Lo que dejo el 2015... en Belleza

Muchos ya empezaron a reflexionar acerca del año que está por terminar, al igual que yo hacemos listas de lo bueno y lo malo, en mi caso siguiendo la línea del blog, les dejo unas listas de lo que dejo el 2015 en vivencias en el mundo del maquillaje.

1.- Agua Micelar.

Un descubrimiento innovador en belleza y cuidado de la piel, que se posiciono como uno de mis productos favoritos del año. Aunque su aparición la hicieron en el 2014, su BOOM fue en el 2015, donde muchas marcas se aventuraron a lanzar la suya, de entre ellas L´oreal, Garnier, Bioderma,Caudalié e incluso H&M lanzó la suya. Un desmaquillante ligero para el rostro siempre será un buen aliado para la piel.





2.- Giambattista Valli para MAC.

Una colección de MAC, que al menos para mí, fue de las mas esperadas, labiales en tonos increíblemente bellos, y un gloss en tonos iridiscentes igual de bello.

¿Caíste en la belleza de esta colección como yo?



3.- Strobbing

Strobing, técnica de maquillaje que perfecciono el uso del iluminador, despues del contouring, vino a complementar y darle luz al rostro, muchas videobloggers dieron sus tips, recomendaciones y reseñas del HOW TO; MIS PREFERIDAS: Lustrelux y Desi Perkins.

Mis productos FAV:  Girl meets pearls de Benefit & el iluminador de MAC Magic of the night.






4.- Baking

La tendencia de la afamada Kim K; que es dejar actuar el maquillaje un poco de tiempo antes de difuminar; sobre todo el polvo traslucido.

Buenisima técnica para las ojeras a mi parecer. Se habla mucho de un producto maravilla para ello; en el 2016 me daré a la tarea de probarlo: Banana Luxury Powder de Ben Nye.





5.- Eco sustentable
En la actualidad ya tenemos que ver por el futuro, se acaban los recursos y el consumismo aumenta (no digo que soy la madre Teresa) pero si podemos aportar eligiendo comprar productos sustentables, considero que ya estamos dando un paso más para mejorar el ambiente.

Recuerda que H&M entre otras marcas, tienen como visión reciclar y aportar un granito de arena; la marca Ecotools es una de mis favoritas el mismo nombre lo dice todo; y son increíbles brochas (recién me llego mi pedido de iHerb, así que esperen un post).




6.- Aceites esenciales.

El año de los aceites, sin duda alguna, este año cocinas, desmaquillamos y lavamos los dientes con aceite de coco; The Body Shop lanzo oils of life con aceites nutritivos y buenazos para la piel.

No dudes en añadirlos en toda rutina diaria, son buenos y en su comparación baratos, ya que te serán útil para sin fin de cosas.




7.- MakeUp dark.

Esa tendencia Vampy! hasta le entró la marca Pupa, y eso que es la más tiernocita de todas en cuanto a empaques; los tonos con fondo café, negro y azul, se mezclan con el rojo y los ocres, para darle vida a esta tendencia que muchos probaron y logro que MAC tuviera SOLD OUT todos sus labiales de esta gama.




8.- Hair Trend en Multicolor.

Quien no se vio tentado a cambiar el color de su cabellera en tonos arcoiris, desde un monocromatico hasta un diseño en color. Aquí puedes encontrar el post completo acerca de está tendencia.




9.- Gris o platinado.

La cabellera en corte Long-Bob y platinada, fue de las tendencias que más más más, me pudo encantar, yo no me tiño el cabello, pero sin duda, el día que lo haga lo tendré en cuenta, una blogger que se ve divina en esta tendencia es Ari de Double Denim, la veo y me encanta como luce.





Espero les haya gustado mi breve recuento y recuerden que pueden mandarme sus comentarios en Twitter e Instagram (@Estademodamx); ya este año que viene uno de mis propósitos es organizarme mejor con el blog, ya no los abandonaré tanto.

With love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré