Tendencias: Half-Bun & Pineappling Hairstyle.


Hoy comenzó Marzo, y quizá hasta ahora no había esperado un mes con tanta emoción, vienen cosas padrísimas para el blog y todos ustedes lo compartirán conmigo, ¡habrá un sorteo próximamente para festejar! 

Esté mes les estaré contando por medio de mis redes sociales del evento Womens Weekend Mx, que se hará este fin de semana en la Ciudad de México, también la presentación de la Colección Sea Of Sparkle de Swarovski en Veracruz y mucho mucho más, sigan leyendo...

Si bien, en este mes comienza la primavera, ya están marcadas las tendencias para la época como la half bun, entre otras novedades; aprovecho para hacerles un breve resumen de que es lo que se está llevando ( o se llevará)

La Half Bun o Half Up Top Knot (créanme que es más fácil hacerla que pronunciarla).

Es un peinado sin complicaciones y que en este fin de semana se posiciono en un must en su aparición por la red carpet: Alicia Vikander, ganadora a mejor actriz de reparto. 

Para recrear este peinado le daría textura al cabello con Secret Weapon de John Frieda 
para hacerla más pulida, te ayudará a deshacerte del frizz dándole una textura llena de brillo, pero si buscas un estilo mas relajado utiliza la línea de Beach Blonde, perfecto para Primavera y Verano, el imperdible será Sea Waves  Sea Salt Spray.

Secret Weapon de John Frieda



Half Bun
Alicia Vikander

Chiara Ferragni

Poppy Delevigne


Vía Tumblr

Jennifer Lopez

Pineapp-ling 

Para las chicas con cabello ondulado se trata de él "pineappling" llamado así por su parecido a una piña y sus ramitas; una manera sencilla y super cute de llevar y lucir los rizos, poniéndolos de manera ordenada en la coronilla, por medio de un chongo. Iconos de la moda como Rihanna lo han puesto en la mira de las tendencias 2016, así que si no sabes como arreglar tu cabello sin maltratarlo y sacarle provecho, este es el peinado ideal.









Te recomiendo una crema para mantener los rizos definidos:

Dream Curls de la línea FRIZZ EASE de John Freida.
Para mantener los rizos definidos y controlados, revitaliza las curvas naturales del cabello, por ser libre de alcohol restaura la definición y elasticidad. No deja sensación pegajosa y añade brillo al cabello. 

Estén pendientes pues esta semana estaré dando la dinámica para llevarse unos regalitos por el aniversario del Blog y pases dobles para la apertura de una tienda super esperada en Veracruz.

With love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com