Lo nuevo en el 2016 de Real Techniques

Las brochas Real Techniques son de mis favoritas y por obvias razones ando en la mira de sus lanzamientos este año, lanzaron más variedad en su Colección de Brochas, en este post les muestro sus mas recientes lanzamientos:

  • Brush Cleansing Palette
  • 5 Steps to Brow Perfection
Este set para las cejas, es perfecto para definirlas y mantenerlas, recuerden que las cejas es el marco natural de nuestro rostro, esta vez Real Techniques se dio a la tarea de crear un kit completo para crear unas cejas de envidia.  Diseñados para el fácil manejo de cada herramienta de definición, con la calidad que ya sabemos que tiene Real Techniques.


Tan fácil como 5 pasos:


  1.  Angled Tweezer: Pinzas anguladas; Hechas de acero inoxidable, y con alta precisión en sus bordes planos para crear un arco perfecto a la hora de darle forma a la ceja.
  2. DEtailing Tweezer: Pinzas de detallado; igualmente fabricadas de acero inoxidable, estás un poco mas pequeñas, hechas especialmente para el vello más rebelde de las cejas, y su extracción fácil.
  3. Slanted Brow Spoolie: el cepillo angulado, para un peinado y difuminado natural y sencillo.
  4. Slanted Arch Definer: Esta brocha te ayuda para la definición del arco de la ceja, ayudandote a encontrar la forma mas natural y adecuada para tu rostro gracias al angulo con el que cuentan estás herramientas.
  5. Slanted Brow Brush: Esta brocha te ayuda para la aplicación de color en tu ceja, difuminando a la perfección para un acabado natural y suave.
Además este set, incluye como muchos otros, el estuche panorámico para tener tus herramientas a la mano y su fácil transporte, así como para su limpieza podernos acomodar boca abajo para que la duración de tus brochas sea prolongada.



5 Pasos para las Cejas Perfectas

Estuche Panorámico 


Como siempre tras esta compra necesitare obviamente Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills es como una especie de Benchmarking personal.

Lo siguiente es esta herramienta esencial para el mantenimiento de tus brochas, que ayuda a mantenerlas limpias y tu rostro libre de imperfecciones, estoy hablando de "Brush Cleanising Palette" o bien sería la paleta limpiadora de brochas, bien si intente comprar esta por la pagina de Real Techniques (donde ya esta agotada) lo cual no recomiendo porque nunca que acepto mi tarjeta, ni pagos por PayPal, la encontre en iHerb.com (Oh! Mi querido iHerb) pero... también se encuentra agotada. Les cuento un poco de ella para que que juzguen porque se acaba donde las venden.

Brush Cleansing Palette 

Limpia mejor tus brochas en un 55%, que solo con agua.
Ayuda a eliminar maquillaje, grasa e impurezas que se alojan entre las cerdas de nuestras brochas, ayudando que después al maquillaje tengas mejor aplicación.
Es ligera y ergonomica para que quepa en tu mano, y puedas acomodarte al limpiar tus brochas.
Tiene un diseño con muchas texturas para poder trabajar entre cerdas y lograr una limpieza profunda.

brush cleansing palette
¿Les late? O solo soy yo que ando esperando haya stock.

Bien Bien...


Bienvenidas a la adicción de brochas: Real Techniques.


With Love, Kit.

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

¡Tarte ya envía a México!

Un tinte diferente acerca del amor...por Odin Dupeyron.