Pantene Summer Edition


Esta colección consta de 3 productos especialmente diseñados para el verano, un shampoo, un acondicionador, una crema para peinar y un kit bomba de reparación Edición Verano.



Este shampoo diseñado para reparar el daño causado por la exposición al sol del verano de manera instantánea, es una colección libre de sal.
Y su fórmula exclusiva de Pantene Pro-V nos dice que tiene vitaminas que ayudan a reducir la pérdida de proteínas y a reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas.



Al igual como el shampoo contiene la formula Pantene PRO-V sin sal. Es el refuerzo del shampoo para mejorar la efectividad. Proporciona brillo y suavidad al cabello.

Repara el daño por la exposición constante al ambiente húmedo y soleado; tiene Factor Pantene 50, que fue desarrollado para ayudarte a elegir los mejores niveles de acondicionamiento para tu cabello, basado en una escala de ingredientes acondicionadores en las fórmulas, para la protección de los agentes ambientales, que lo vuelven seco y áspero.

Usa la crema para peinar como escudo a las condiciones del clima en el verano y mantener tu cabello lindo y sano.



Mi cabello es fino, muy muy largo lacio pero con algunos mechones que al parecer no se han percatado que soy lacia y se están rizando de manera marcada (conflictos existenciales literales en mi cabeza, específicamente en mi cabello); he utilizado el shampoo por dos semanas y me ha dejado el cabello manejable, brilloso y sin textura pesada, sin duda una buena inversión, me hubiese gustado comprar el kit bomba de reparación, pero no lo encontré, así que solo puedo platicarles acerca del shampoo, acondicionador y crema para peinar Edición Verano.

Lo compre en Junio 2016, en el Supermercado Chedraui Selecto su precio fue de 42 el shampoo con 200ml., el acondicionador en 42 mxn y un contenido de 200ml y por ultimo 39 mxn la crema para peinar con  300ml.


Recuerden que el daño al cabello no siempre es visible a los ojos, sin embargo si notas que tu cabello no es manejable o perdió brillo, probablemente este dañado, y para esta temporada que mejor que utilizar Pantene Summer Edition con el Factor Pantene que ayuda a tu cabello a mantenerse saludable con sus vitaminas e hidratación necesaria para deslumbrar. Esta línea de verano esta hecha sin sal, para poder absorber las vitaminas en su totalidad y ayudar al cabello en su estructura desde las proteínas que lo conforman, evitando que la keratina sea removida de las fibras capilares.

Recuerda que en verano es una época de sol, arena y mar, y estas condiciones hacen que usemos menos maquillaje e incluso menos accesorios; así que tu mejor accesorio en esta temporada es tener tu cuerpo al 100% de saludable porque la belleza empieza por dentro hacia afuera, con cuidados diarios pero que créeme dejan buenísimos resultados.



Y para nuestro cabello Pantene está al 100% en el descubrimiento de nuevas fórmulas proporcionarnos la tecnología en productos de cabello más actuales y vanguardistas en sus fórmulas para cada necesidad y tipo de cabello. 

Si ya probaron esta colección de Pantene, cuéntame si te gusto en los comentarios. Nos estamos leyendo, ya mañana comienza Agosto ¡Que emoción! Les tengo muchas sorpresas en Instagram junto con otras amigas Bloggers que no se deben perder. 

With love, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com