Hierba de Jade: Reparación Intensiva

¡Que les cuento! Que mis amigos de Hierba de Jade me enviaron un kit de sus productos, productos artesanales para el cuidado de la piel.




Hierba de Jade es un sistema de cuidado de la piel hecho con solo productos naturales y cero agresivos para la piel, desarrollado con propiedades botánicas para darle a nuestra piel los cuidados de limpieza y humectación diarios que necesita. Trabajan con un singular y exclusivo extracto de la planta A. Pichinchensis, te ayuda a reparar las células de la piel, mantenerla libre de la suciedad y la grasa que se acumula durante el día.
Yo lo use por un mes completo, y aunqie mi kit fue de viaje, esta genial porque es súper
rendidor, efectivo y listo para llevarlo a todos lados, para casa te recomiendo comprar en formato grande.



Al cabo de un mes note que rostro era más uniforme, con menos imperfecciones o granitos, y los poros menos congestionados. En ningún momento me causo alergia o enrojecimiento (esto puede variar de tez a tez) así que lo recomiendo ampliamente si tu tes es mixta a grasa.

Que tienen que probar por lo menos una vez en sus vidas ¡Yo sé lo que les digo! Contienen extractos botánicos y son hechos en México. Bloggers como Trendy Sketch y yo ya los hemos usado, para ver el post de Trendy Sketch hagan click aquí

Cuentan con un sistema de 3 pasos que son:

1. Jabón Líquido con Extracto Botánico
2. Loción con Extracto Botánico
3. Crema Humectante con Extracto Botánico.

Además para complementar tu régimen de cuidado de la piel, puedes incluir:

Exfoliante con Extracto Botánico
Gel Hidratante con Extracto Botánico
Bálsamo de labios con Extracto Botánico.



Como verán los beneficios del A. Pichinchenesis es regenerar tus células, limpiarlas y mantener la piel uniforme. Animate a probar algo hecho con mucha buena vibra y 100% mexicano, sus precios varían de $75 pesos mexicanos a $189 pesos, en formatos grandes y 
Mi fav de favs fue el exfoliante te deja la piel super fresca y no es nada nada agresivo con la piel del rostro.



Pueden adquirirlos por medio de Facebook o Instagram.

Las cuentas de Hierba de Jade son:

Facebook www.facebook.com/Hierbadejade

Instagram @HierbaDeJade

¡Mil gracias por mi kit de Hierba de Jade chicos! 
Todo esta increíble y muy recomendado por Esta de Moda Mx.

Espero les haya gustado el post/reseña y si tienen dudas no duden en escribirme en mis redes sociales o un comentario acá abajo.

With love ❤️, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré