¡Women´s Weekend Mx 2017 está súper cerca!

Se está acabando el mes de Febrero, y le damos la bienvenida a un nuevo mes: Marzo, mi tan esperado y emocionante Marzo, de entrada les cuento que cada año en este mes, Galia Katz es una de las increíbles organizadoras de uno de mis eventos que me encantan y mas recomiendo, por bien organizado, interesante y sin dudas te dejará satisfecha en todos los sentidos.




Hoy les voy a platicar uno de mis eventos preferidos al que intento asistir año con año:
El Womens Weekend Mx; es un evento sin igual que hasta ahora se ha llevado a cabo en la Ciudad de México, esté año en su cuarta edición,en el St. Regis Mexico City, un evento donde reune un sin numero de talentos que forman parte de talleres, conferencias, showrooms, que vienen y van entre los pasillos de este hotel, llenando los sentidos de experiencias.

Está edición de Women´s Weekend será del 3 al 5 de Marzo del 2017, durante estos 3 días prepárate para llenarte de conocimientos, tips, empoderamiento y ¿Porque no? ¡Shopping! 

Un evento inspirador para la mujer que busca estar plena en todos los ámbitos como es el fitness, belleza, moda, health & cooking  y self awareness. 




Desde la 1era Edición de este evento, siempre he querido ir con tremendas ganas, pero les cuento que la primera vez no pude asistir; de esas veces que la vida se pone un poquito dificil, pero crecieron mis ganas aún más de asistir, y así fue en la 2da y 3era Edición. 

¡Piensalo! Arma el plan perfecto para asistir este fin de semana con tus amigas, se la van a pasar increible. Para prueba de ello ¡YO! Estuvo buenísimo cuando mis amigas y yo fuimos, recuerdo la clase de cocina donde descubrimos que poniéndole amor y muchas risas la comida sabe mas deliciosa; la vez que conocimos a Edelmira Cárdenas una sexologa que formo parte de las conferencias que.. ¡Como nos hizo reír!Y quien lo diría riendo aprendimos bastante... 

En la 3era Edición aprendí a catar cerveza y mezcal y ahí conocí la sal de jengibre que es buenísima y ahora hasta la uso en mis snacks.

Durante estos 3 días habrá una exposición llamada "The Market" de productos TODOS te apuesto te van a gustar, yo quería todo... Salí con mi colección de sazonadores, mis snacks de Quinoa, Quesos Orgánicos... y créanme el Señor de Moda (mi galán, el más guapo de todos) super feliz... Es más ahora siempre me alienta a que no me pierda Women´s Weekend... 

Te cuento más de como se desarrollará:

El día de 3 Marzo comienzan las actividades: Workshops, Exposiciones, Conferencias desde la mañana, y por la noche habrá lo nuevo de este año, "El Concierto Women´s Weekend" donde habrá un invitado sorpresa (M-U-E-R-O por saber) en la Plaza Condesa. Esta es la agenda ---> Agenda Women´s Weekend 

El día 4 de Marzo la agenda al full, con todas las actividades en el St. Regis Mexico City desde la mañana hasta la hora de comida donde habrá un break, y por la tarde mas talles, mas workshops, mas conferencias, mas diversión...

Por ultimo el día 5 de Marzo, el último día (seguro a este punto vas a querer una semana de Women´s Weekend) por la mañana saca tus tenis y vamonos a correr la "Carrera Women´s Weekend - 5K" en la Primera Sección de Chapultepec.

Algunas de las exponentes este año serán:

Jennifer Nacif - Dominika Paleta Rebeka Smyth & Margarita Zavala - Elena Carrillo - Lety Sahagún - Liliana Talancón - Romina Sacre - Heidi Murkoff - Simone de la Rue - Ana Cerón - Xuxu - Ana Pazos - Entre otras más...


Press Kit de la 3era. Edición Women´s Weekend 2016



Les dejo las redes sociales del evento:

Facebook 
Twitter
Instagram

Puedes comprar tus boletos aquí ---> Women´s Weekend 

Espero les guste este post y no se pierdan la 4ta. Edición de Women´s Weekend México 2017, por cierto este año será la primera edición en Bogota y Buenos Aires ¡Emoción mil! 

Recuerda que puedes enviarme un mensaje en cualquiera de mis redes sociales.


Con amor, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018