Rainbow Flatware Trend

Hay algo que nos encanta de los unicornios, los arcoiris y todo lo que sea iridiscente u holograma, sin duda es su belleza y como una buena vibra que inspiran y si no mal puedo decir hasta ponerte de buenitas logran (como un par de zapatos que parezcan diseñados por una sirena) ... Pero que tiene que ver todo esto aquí.... ¡Pues sencillo! Vean esta tendencia a la que sin duda me uní y que por azahares del destino pude encontrar sin tener que ir tan lejos....


Estos cubiertos son de Neiman Marcus su precio se me hace excesivo, pero sin duda debe de haber mercado para estas piezas, que si estuvieran en un 10% de su valor yo sí las compraría.... Así que a esperar rebajas sobre rebajas.



Mepra 5 Piece Natura Rainbow Flatware Place Setting $3,543.00 MXN


Super buena noticia! en mi Research encontré que en Urban Outfitters tiene disponible un juego de 12 piezas; los podrás encontrar como 12 -Piece Electroplated Flatware Set; están increíbles y te darán una idea cómo combinar tu vajilla con mármol en tonos café; estarán disponibles a partir del 16 de Mayo del 2017 y su precio es de 69 USD, aproximadamente $1350 mxn, pero puedes pre-ordenar. Yo ya he comprado por Urban Outfitters y la verdad me ha llegado super bien tardar alrededor de un mes en llegar y en México es por Mexpost, ¡Gracias a Dios! No cobran Impuestos a la entrega.

Electroplated Flatware Set


Incluso PopSugar. le dio un espacio a esta tendencia que dice llamarse "fairidescent" ¡totalmente de acuerdo! Es un amanera de darle un giro de creatividad, originalidad y color a tu cocina y mesa.

Urban Outfitters Flatware



También podrás encontrarlos en Nourish - Kitchen + Table a un precio de 180 US por 5 piezas. (aproximadamente $3500 mxn)

Rainbow Flatware, Nourish - Kitchen + Table
Una de mis páginas favoritas de decoración es Domino.com donde encuentro bastantes fotografías y artículos donde puedo inspirarme y encontrar piezas únicas; ellos tienen un post acerca de está tendencia que sin duda viene fuerte, Tecnicolor Finish o Iridiscent Rainbow; curiosamente encontre unos vasos a juego a los tequileros que ellos muestran con el fondo iridiscente, los encontré en Chedraui Selecto de Plaza Cristal en Veracruz por solo 39.90 cada uno, y de verdad que no le piden nada a estos de Domino.




Jarra de Urban Outfitters


Vasos de Urban Outfitters



Taza y Cuchara de Urban Outfitters
Foto por @EstaDeModaMx
Foto por @EstaDeModaMx

Este vaso es de la marca Fred recién lo compre en Urban Outfitters pero lo compre en $16USD hoy que publico el post lo puedes encontrar más barato (¡Corre que de seguro se agotan!), lo puedes encontrar también online en BanDo; te dejo ambos links:

Vaso Fred para Urban Outfitters $ 12 USD
Vaso Fred & Friends $16 USD 



Este ring holder es de Umbra una marca que colabora con muchos diseñadores, que la verdad siempre que sale algo, ¡lo quiero!. Y bueno también lo encontré en Urban Outfitters porque al parecer aún Umbra no envía a México. Pero igual podrás encontrarlo en Amazon, ¡te dejo los Links!

Umbra Ring Holder en Amazon $233.95 MXN
Umbra Ring Holder en Umbra $9 USD
Umbra Ring Holder en UO (¡ESTA AGOTADO!) $14 USD 

UO Jax Electroplated Ring Holder


Umbra Ring Holder para Urban Outfitters Photo by @EstaDeModaMX


Espero que pronto Umbra se anime a enviar a México porque le tengo unas ganas de gastar el dinero que no tengo jajajaja en accesorios y muebles para la casa (espero pronto compartirles algunos detalles de mi casa en un post especial), poe ejemplo este detalle para la pared de Umbra Confetti Dolls Wall Decor Rainbow ¿No les gusta tanto como a mí?





¿Que les parece esta tendencia? Yo encantada ¡LO QUIERO TODO!

¿Se imaginan un bar cart con todos los accesorios así? Sería el bart cart de mis sueños.


Espero les haya gustado este post un poco de decoración para inspirarnos. Ya saben que me gusta escribirles de todo. Les mando un abrazo y les deseo un muy buen fin de semana. 

Besos, Kit.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré