Mi experiencia con mi paquete retenido por la COFEPRIS de iHerb

Triste mi historia del pedido 503037509 de iHerb, es la primera vez en dos casi 3 años que mi pedido ha sido retenido por la aduana, y solo les puedo decir algo:



THAT´S SUCKS!!!


Realice mi compra el día 19 de Septiembre del 2017, como sabrán envían por Mexpost, y de alguna manera mi pedido termino en Nuevo León México, donde creen que debo hacer un llenado de formularios, que la verdad aparte de confusos no encuentras por ningún lado, o no específicamente que necesitas para llenarlos, llamas a la COFEPRIS, que son quienes lo retienen y te piden ese tramite y NA-DA de NA-DA... Y llamas y llamas y solo es contestadora tras opciones que te regresan a la primera contestadora... ¿Que onda con eso? ¿Es en serio?




Y bueno... Creo o me parece ser que mi pedido cayo en manos de estos (in)útiles servicios de aduana.... Por que pedí 3 botes de pastillas CLA, para mi consumo, ya que como sabrán estos pedidos tardan aproximadamente entre 30 a 40 días en llegar a tu dirección (República Mexicana), dije compraré 2 botes de la marca que he consumido y me gusta que es la NLA for Her CLA, que es una versión de ácido linoleico conjugado, y ayuda al desarrollo de musculo magro, osea de ayuda con la grasita cuando haces ejercicio de manera regular.

Igual pedí, de la marca Cellucor, el CLA se me antojaba probarlo a ver que tal salía, porque en alguna vez compre en GNC, productos como el pre-workout y si me causaban dolor de cabeza (quizá es porque no lo necesitaba para el ejercicio que realizaba), quise darle su oportunidad porque aparte estaba en descuento, y ya había probado el CLA, ya solo me faltaba el de la marca Cellucor, y al parecer gracias a COFEPRIS, seguiré sin probarlo.


Por el que si moría por probar era el colágeno de Vital Proteins, que por cierto si notaran salio considerablemente carito, y anda por allá perdido en el espacio en lo que alguien se digna a contestar el teléfono de la COFEPRIS, dirán en mi oficina, lo pendiente seguirá pendiente y no se que paso siga, ya contacté a iHerb, y me comentan que debo hacer el tramite, sin embargo por el lado de México y su aduana en COFEPRIS, es muy difícil, sin embargo aun tengo las esperanzas que devuelvan el paquete a iHerb, para que así ellos me puedan reembolsar el dinero y ver si vuelvo a meter el pedido, pero esta vez sin atascarme. 

Las mascarillas, la verdad solo las quería probar porque suelo revisar las nuevas adquisiciones en iHerb, no mentiré que semanalmente me meto a ver que hay nuevo, y casi cada 15 días me gusta ordenar algo. Espero pronto hacer mi compra y por fin comprar mascarillas de la marca Leaders.





Aún después de la decepción ordene de nuevo el día 6 de Diciembre del 2017, siendo el 08 de Enero del 2018, aún no me llega pero al parecer todo marca bien hasta ahora. Así que si todo llega en orden, espero hacerles una reseña porque esta vez ordene ya saben un poco variado, de skin care, health care y k-beauty


Mi código de recompensas iHerb: HJB063

Recuerden que les da 5 USD - 100 pesos mexicanos de descuento en su primera compra junto con las ofertas vigentes. 

Les deje los links directos a todos los artículos, y marcas que mencione.

Deseenme suerte chavitos del bien. Ya seguiré dando update al caso COFEPRIS - iHerb, por lo pronto aquí seguiré viendo en que más quiero y no necesito.

UPDATE DE ESTE POST

iHerb, me reembolso mi dinero, pues aquí el problema es la lentitud de respuesta por medio de la aduana de México, pero iHerb, siempre excelente, solicite que regresaran el paquete y iHerb, en cuanto lo recibió me regreso mi dinero IN-TE-GRO.

¿Volvería a comprar? OBVIO QUE SI, De hecho la realice una compra de brochas de la marca Real Techniques que ya llego a casa. Pronto les subo el haul.

Con amor y poca paciencia, Kit.



Comentarios

  1. Hola estoy interesada en pedir a iherb pero me preguntaba si te cobran impuesto de aduanas al llegar el paquete a tu casa? ya que en los metodos de envio en todos dice que te pueden cobrar de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en estos momentos tengo problemas con mi paquete que esta retenido en la aduana, no se que hacer como hiciste para decirles que devolvieran el paquete a iherb? los demás pedidos que hiciste no tuvieron problema con la aduana en mexico ? ayudamee

      Eliminar
  2. Hola! Estoy por realizar una compra e IHERB y enviarla a mexico dado que soy de otro país y acá no llega. Quería saber si hay problemas actualmente con la pandemia y si se puede realizar el envío Del pedido por DHL express? Agradezco cualquier información ya que no soy del país y no se donde buscar

    ResponderEliminar
  3. RICHARD Antonio perez vilches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré