Bershka Beauty 2018

En Mayo mediante la tienda online de Bershka, se anuncio el 50% Off de su linea de maquillaje, yo hace muchísimo amaba con locura los iluminadores de Oysho, y no hace mucho compre algunos productos de Stradivarius que aun no he podido probar (shame on me). Ahora antes que el tiempo me gane, les comparto un poco de lo que compre y que pienso acerca de la linea de belleza esta vez de Bershka.

Tienen productos como:

Como ven tienen una variedad bastante completa, y sus precios con el 50% están super accesibles, el empaque es sencillo pero lindo. Y puedes pedirlos para que lleguen a domicilio o envíen a tu tienda mas cercana. Los precios van desde 64 pesos mexicanos los pintauñas efecto gel, el quita esmalte bifásico, el desmaquillante de ojos y el agua micelar suave, hasta 124 pesos mexicanos los polvos bronceadores y las paletas de sombras (que tienen 6 colores).

Los emaltes no contienen parabenos y no fueron probados en animales.

Mi compra fue de:

Un pintalabios liquido ultra matte #hotmatte en tono 03 TENDER TAUPE
Un colorete en polvo con tacto seda #dollscode en tono 01-COTTON CANDY
Polvo rellenador de cejas #browguru en tono 01-NOUGAT
Un pinta uñas efecto gel super brillante #lastingbling en tono 03-LOYAL
Un quita esmalte bifásico #seeyousoo



Mi mejor compra ha sido este barniz de uñas, que me tiene encantada y lo que sigue el tono y como luce en las manos, parece vinil, super brilloso pero elegante. 


Me hubiera encantado subirles una foto de este rubor tan lindo, pero sufrió estragos de un descuido mío y se rompió, sin siquiera probarlo.

Me ha gustado mucho este polvo para cejas, pues no cargas brocha y el polvo por separado, pero... no es tan preciso, así que necesitas refinar los trazos después pero en general si me gusta.





Hasta ahora son los productos que he probado, espero les sirva esta breve reseña un tanto incompleta, pero pronto la actualizaré.

Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré