Mi experiencia de compra en iHerb

Hello babies! ¿Como están? Espero que todo bien, acá super bien; ¡gracias!
Hoy les tengo una reseña de una compra que realice por internet, y les escribo super emocionada ya que está compra la pospuse muchísimo ya que tenia mis dudas acerca del sitio, hoy les escribo toda mi experiencia.


Pues realice una compra de unas brochas que A-M-O, las Real Technique,  pocos días antes había ido a Liverpool y las había visto y como parte de la conciencia que aun tengo, no me permitía gastar el precio que marcaba las etiquetas, digo en cuanto mas ahorres comprándote estos caprichitos mejor ¿no? (¡Si! Eso me repito uno y otra vez).

Brochas Real Techinques de venta en Liverpool Veracruz.

El sitio es iHerb, como quizá muchos otros sitios reseñaron acerca del tema, pero... las reseñas que encontré tenían sus años, así que dije ¡hagámosle un refresh!; primero que nada déjenme aclarar que la compra la realice online con envió a MÉXICO, digo por si estas en Rusia y me piensas reclamar porque tu paquete no llego tal por cual, bueno aquí mi experiencia es un poco mas específica.

La compra la realice el sábado 28 de Noviembre del 2015; y pagué el envío PREMIUM (la desesperada me dicen);y bueno al momento de realizar la orden todo super sencillo (Cuando ya eres un poco "avanzada" en el tema de compras en sitios por internet); ingrese un cupón para primeras compras y te bonifican 5 USD, lo cual al tipo de cambio actual si son unos 80 MXN.



Haul de iHerb

Lo que compre:

  • Miracle Complexion Sponge de Real Techniques. Estás esponjitas naranjas que veo en todo tutorial de maquillaje, siendo un "dupe" de la beauty blender que acá en México es algo cara para ser un básico; al igual que su forma ayuda a los diferentes angulos del rostro para contornear y difuminar.


Real Tecniques esponjas

  • Deep Cleanising Gel de Real Techniques. Un limpiador de brochas en formato de gel, que de ser sincera desconocía su existencia hasta ese día que ingrese en iHerb, la mayoría de mis brochas son Real Techniques, indudablemente las recomiendo, así que obviamente adquirí el gel para el cuidado de las mismas. Obviamente habrá un review mas detallado de este.
Limpiador para brochas de Real Techniques

  • Deluxe Gift Set de Real Techniques. La razón por la cual ingrese al sitio, en iHerb venden ecotools & Real Techniques, y sus precios son bastante accesibles, si algo me detenía es porque hace un tiempo tuve una experiencia en ebay que no me llegaron mis compras, así que mantuve mi raya, ahora me anime porque de verdad queria este set de brochas pero pagarlas en Liverpool se me hace tan innecesario ( El Sr. de Moda diría: "Innecesaria tu compra mas bien", hombres que poco nos entienden (en el mundo de la belleza) ja!).

    
    Real Tecniques Collector´s Edition
    Love it!
  • Ultimate Air Dryer Brush de Eco Tools (este fue un colado que no pude dejar pasar), especial para el secado más rápido del cabello por su diseño.
Cepillo para cabello de Ecotools


 
Verán por todo eso fueron $640 MXN (envío PREMIUM incluido a México), teniendo en cuenta que el Deluxe Gift Set por separado  y la esponja miracle complexion una solita en $169 MXN, aquí en México (Veracruz para ser mas exactos).

Bien. A lo hora de la compra te llega a tu correo electrónico una notificación de la compra, con tus datos de pago, dirección de envío, características de los productos y un enlace a una guía en este caso FedEx.

Y alrededor de un mes estará en la puerta de tu casa. así que dale comprar, Y siéntate en una sillita cómoda, seguro si llega, un poco tardado, pero ¡llega!.

Lo que nunca leí en alguna reseña, es si te cobraban impuestos a la hora de entregarte el paquete, por ejemplo Juicy Couture ya los incluye en el precio que pagas en linea, antes cuando llegaba tu paquete a tu domicilio la paquetería se encargaba de recuperar los impuestos generados, pero bueno para todo esto... No, ¡NO me cobraron 0.00 mxn impuestos! ¡Más que bien!

Para ver los productos de Real Techniques que hay en iHerb da click aquí.

Espero les sea útil mis reseñas de compras, de verdad que me encantaría resolver sus dudas cuando van a comprar y ayudarles con mis reseñas.

Les dejo un código de descuento de 5 USD para su primera compra, créanme que vale la pena, a como está subiendo el dolar actualmente vienen siendo 95 MXN (a como amaneció hoy el dolar en 19 MXN).

iHerb     Coupon Code--->> HJB063 ----> 5 USD OFF!

No duden en dejarme sus comentarios. 


With love, Kit.





Comentarios

  1. Hola leí tu reseña...
    Yo apenas realice una compra de $1100 aprox.
    Me salio el envío gratis
    Lo enviaron por Ecms Express me dice que llega en 20 días.
    Sabes si por esa paquetria cobran gastos extra? Y a que paqueteria llegan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también estoy esperando mi paquete ya llegó el tuyo?

      Eliminar
  2. Hola. A México por cuál paquetería llega?

    ResponderEliminar
  3. hola, y si son originales lo sproductos? o son de china?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com