Puntos Extras e Inscripciones

Este post te platico como estar inscrito en uno que otro llamese... circulo, club o membresía ganamos algo, digo todos queremos que nos reconozcan por ser clientes que mejor que sea remunerando un poco lo que derrochamos en estas empresas.

Hace poco descubrí el Club de Interjet, donde quizá no es la sala ultramega lujosa de Aeromexico, pero ahorras montones, yo suelo viajar seguido a ver al Sr. G; lo que me lleva a tratar de ahorrar un extra en estos viajes... PARA VIAJAR MAS! 

Realmente vale la pena que se inscriban no les quita mucho tiempo, sus precios son exclusivos e incluso la tarjeta con la que acumulas los puntos llamados PAYBACK, podrás usarla en más establecimientos como los 7-eleven.

Los puntos que más nos causan conflicto (por lo poquito que valen a la mera hora) son los puntos que acumulamos en el círculo azul, si eres cliente Telcel (y mortal como yo) sabrás de lo que hablo... Pero una vez siendo parte de Telcel estás inscrito a este circulo, lo que te recomiendo es que ingreses a MI TELCEL, la pagina donde puedes revisar facturas, cargos y hasta contratar más internet. ( recién la app de Human y la Polar Flow me dejaron incomunicada del mundo virtual, ¡¡biiiien!!) En ocasiones dan códigos en sus estados de cuenta de tu linea de telefono para marcas como Nine West  o Netshoes, por mencionar algunas.

Sin duda con los puntos que soy feliz son con los de las Tarjetas de Banamex, los PUNTOS PREMIA, esté beneficio se te otorga cuando eres cliente con tarjeta de crédito de Banamex y dependiendo la tarjeta es la cantidad que se te remunera, en está quizá no ahorras ( a veces Cinepolis maneja el 2x1 pagando con Puntos Premia), pero lo acumulado es dinero (contante y sonante) que puedes gastar directo en tu tarjeta o puedes retirar del cajero, aquí hay muchas empresas que tienen convenio para darte puntos dobles o un porcentaje extra en días específicos. ¡GRACIAS BANAMEX!

La Tarjeta de The Body Shop es la tarjeta llamada SOCIO LOVE YOUR BODY, te da el 10% de descuento en tus compras, regalos en tu cumpleaños con valor de $130 en el mes de tu cumpleaños, así como recibirás invitaciones a eventos y ofertas exclusivas, si eres como yo, que me encantan los body wash y todos esos tipo de producto, te será útil, de aquí suelo hacer la mayoría de mis regalos en navidad y cumpleaños de amistades, pues me encanta la tienda, la variedad y la ética con la que se maneja la empresa.

Estos por lo pronto son mis suscripciones a Empresas que tratan de darle un plus a sus clientes... Seguiré informándoles y recomendando las que realmente vale la pena ingresar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018