Esta de moda aquí y allá con MasCupon.com

Hello!!!! ¿Como están? Espero todo ande de maravilla. 

Hoy les platico que me ha tomado por sorpresa el alcance del blog, ya que entre mis lectores frecuentes se encuentran en México, España y Estados Unidos hasta Rusia, así que intentaré variar un poco los post para que esto les sirva a todos, tanto como a mí. (Porque de todo se aprende). Y como agradecimiento a mis lectores frecuentes tanto como nuevos, les dejo mi nuevo sitio fav para encontrar promociones y ofertas por medio de cupones.

Solo déjame comprar y nadie saldrá herido.


Resulta que hace poco descubrí que la mayoría de las empresas le ponen mas ánimos a las campañas navideñas, ya ni se digan lo mundial que es esto del "día de gracias" y sus ofertas en tiendas y por sitios en Internet. 



Pero no a todos nos gustan las aglomeraciones, así que compramos por Internet, bueno hoy nos adentramos a un sitio donde puedes encontrar cupones para España e incluso México, se llama MasCupon.com (puedes darle click a tu país y accederás a la pagina) y muchos más países podrás encontrar.
 



Te adelanto el tip de estos cupones, para que nadie se quede sin regalo esta temporada. 

Te debo confesar que yo soy suuuuuper fan de esta onda de los cupones, siempre ando buscando para ahorrar en mis compras, es un sector en crecimiento como dice Alex Sepulveda el CEO de esta StartUp.

¡Tu como yo los amarás! Ya que podrás encontrar muchas opciones en tiendas desde muebles, moda hasta viajes, aquí dale vuelo a tu LifeStyle que nosotros ponemos los cupones para tu descuento.

Yo encontré artículos de belleza super interesantes, cuando los tenga no duden una reseña acerca de ellos. 

Les dejo una mini WishList de lo que pediré con mis cupones:


Cepillo de MiniInTheBox.com

Reloj de MiniInTheBox.com

¿Apoco no suena super bien? No dejes de visitar MasCupon.com 


Cualquiero duda o comentario ya saben que me encuentran en mis redes sociales:

Twitter @Estademodamx
Snapchat: Esta de Moda Mx
Fan Page: Esta de Moda Mx
Instagram: @EstadeModaMx

With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018