Pet Head: ¡¡Solo para mascotas con mucho estilo!!

¡Hola! ¡Hola! Mis queridos lectores ¡ya estamos en Diciembre! Me encanta este mes, y como me encanta mucho, les traigo un post de unos productos que también me encantan... La marca es PET HEAD; está marca en sus inicios lanzo una línea para el cuidado del cabello de humanos; ahora amplia su mercado también consintiendo a nuestras mascotas.
Cuentan con una amplia variedad de productos para perro y gatos; shampoo, acondicionadores, toallas húmedas, sprays e incluso accesorios. Los productos están hechos en Estados Unidos y son hipo alergénicos, especializados en mascotas, desde cachorros hasta mascotas con alergias o prurito, no están probados en animales.

Yo les platico que tengo una perrita cocker spaniel de 3 años y par de meses; es mi consentida a ella le compre estos productos en Liverpool, si bien sus precios no son muy económicos, fue un ligero lujito que le di a mi gordita.
Champú Milagroso para eliminar pelo suelto


Toallas Húmedas ORANGELICIOUS


PAW BUTTER ¡ DELICIOSA!
TEXTURA DE LA OATMEL PAW BUTTER
Yo compré 3 productos:
Champú ´DE SHED ME´
Me encanto el diseño de la botella con un huesito en la parte superior de la tapa; su olor es a limonada de fresa, en cuanto estás bañando a tu mascota huele de-li-cio-so sin embargo el olor no es muy duradero, solo huele así por un par de horas.
Este champú milagroso para eliminar el pelo suelto, bastante útil cuando tu mascota tiene el cabello largo, te ayudará a no ver pelitos por todos lados, claro cepillándolo para ayudar a mudar su pelo.
También puede ser utilizado en gatos, así que si tienes gatitos y perros, podrás usarlo en ambos.
Su precio es de $229 mxn.

Pomada ´OATMEL PAW BUTTER´


La pomada la compre, por que en Diciembre la piel se reseca con el frío, y los cojinetes de Sky los sentí un poco ásperos, así que decidí que si uno se unta cremitas para no estar con la piel de cartón, Sky iba a tener sus cojinetes de las patitas ultra suavecitos, como toda ella.

El olor es extremadamente delicoso, así que sin duda fue un rollazo poderle poner a Sky en la patitas la pomada ya que se la quería comer ( ay gordiii )
Está hecha con avena, manteca de karité, mango, vitaminas E, jojoba y aceite de coco, imagínense el olor... super rico.

Si sueles pasear a tu perro, yo te aconsejo que le ayudes a proteger sus cojinetes ya sea del frío o del calor. Está es una buena opción.


Su precio normal en Liverpool es de $169 mxn.



Toallas Húmedas ´PAW & BODY WIPES´

Estás toallitas huelen a naranja, yo las uso para cuando Sky entra a la casa y luego se anda subiendo a muebles, o cuando se quiere adueñar de la cama, entonces le limpio sus patitas y cojinetes con estás toallitas, especiales para ella. Son hipo alergénicas.
Puedes limpiarle la colita, la carita o las patitas con ella.
Su precio es de $159 mxn.
E incluso he visto que las venden en presentaciones pequeñas, para traerlas a la mano, perfecto cuando sales a pasear a tu mascota y después la subes a tu auto, para que no ensucie las vestiduras.
Ya tenemos una wishlist de que productos compraremos después:
  • Spray desenredante PET HEAD.
  • Shampoo para mascota lavado en seco PET HEAD. 
Si quieres ver los productos que puedes encontrar da click aquí. Puedes recogerlos en la tienda o envío a domicilio pagarlo con Paypal o Tarjetas Bancarias o de la tienda. Recuerda que aunque son productos de gama alta, yo tuve buenas experiencias usándolos, pero los resultados varían entre personas o mascotas.
Aproveche para escribirles este post, ya que el viernes 11 y sábado 12 de Diciembre del 2015, habrá venta nocturna y harán el 30% en descuento en pago de contado, así que se me hace un buen momento para adquirir regalitos para nuestro amigo de cuatro patas, e incluso si tienes amigos que también sean super amantes de los perros se lo regales.
Espero les haya gustado la recomendación de hoy.
Ya saben que me encuentran en mis redes sociales.
Twitter: @EstadeModaMx
Snapchat: Esta de Moda Mx
Instagram: @EstaDeModaMx
With love, Kit.
  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018