Reseña: Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution de Clinique

Hoy en el post les platico acerca de la reseña de este producto que es lo mas actual dentro de los lanzamientos de Clinique, este gel Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution, un gel ultra ligero transparente, con tecnología Clean Shield Technology que mantiene lo bueno en la piel como la hidratación y filtra lo malo como la contaminación diaria en el ambiente; es como un escudo que mantiene la piel limpia e hidratada, mantiene la piel hidratada por 24 horas y es apto para todo tipo de piel.


Nos dice que es de textura única agua-jelly, sin embargo su textura me atrevo a decir se parece mucho a Minéral 89 de Vichy como un gel acuoso, bastante ligero, fácil de aplicar, de rápida absorción y muy fresco, más que perfecto para el verano. Ya que no te deja en el rostro sensación pegajosa ni pesadez por su textura, al igual que no deja residuos.


Este hidratante de Clinique me dio mucha curiosidad desde que anunciaron su lanzamiento, y en la semana ya estaba en el counter de Clinique en Liverpool del Centro Comercial de el Dorado en Veracruz, (donde por cierto me hicieron un facial increíble). Su precio en su presentación de 125ml es de $585 mxn. Esta fue la presentación de compre.


Clinique nos hace la promesa de tener una piel menos vulnerable a la contaminación en un 87%, ¿Que significa esto? Que previene la oxidación prematura en la piel, que es la causante de los signos de la edad aparezcan antes, en ocasiones la contaminación aumenta el sebo en la piel o por el contrario produce sequedad cutánea, y favorece el aumento de lineas de expresion, arrugas, y pérdida de firmeza. 


Entonces que de bueno tiene Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution, bien:
  • Es un gel desarrollado por dermatólogos.
  • Hidratante ligero.
  • Tecnología Clean Shield.
  • Rapida Absorción
  • Precio razonable.
  • Sin Fragancia.
  • Sin parabenos
  • Sin ftalatos.
  • Ayuda a prevenir signos de envejecimientos.
  • Ayuda a las defensas antioxidantes de la piel.
  • Deja textura fresca, sin residuos y mate.
La tecnología o ingrediente clave que nos dice Clinique que contiene el Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution es el Clean Shield Technology esta formulada con una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y pepino que fortalecen la barrera de humectación en la piel, mejora la resistencia, balancea y retiene los niveles de hidratación, El ácido hialurónico actúa como un imán de humedad y humectación, así como la retiene por mas tiempo.

Llevo alrededor de 2 meses usándola, junto con mis otros productos en la rutina diaria y principalmente en la rutina del día, pues es cuando te expones en mayor cantidad a la contaminación de la ciudad.

Hasta ahora me encanta lo rápido que absorbe, lo ligera que es y la textura mate que deja la piel; así como no me irrita la piel, sin duda te la recomiendo. 

Con amor, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com