Experiencia Lush en casa

Cada que vuelvo a casa después de una visita a Lush, salgo con más de un par de productos, en mi último viaje a la tienda me he consentido en pequeños momentos del día con productos de Lush, he probado un poco más de 9 y... fui feliz mientras duraron.

Algunos de los que probé y les doy una pequeña reseña de la semana que los use:


  • Gel de baño: Yuzu and Cocoa.
  • Limpiadores faciales y corporales: Angels on Bare Skin.
  • Jabón: Maypole.
  • Jabón: Outback Mate.
  • Bombas de baño:Fizzbanger.
  • Geles de regadera: The Olive Branch.
  • Acondicionadores corporales: Ro´s Argan.
  • Limpiadores faciales y corporales: Ultrabland.
  • Jabón: Roses All The Way. 


El limpiador Ultrabland es de mis favoritos en especial en invierno, puedes retirar tu maquillaje así como toda suciedad que se acumula en la piel a lo largo del día, sin deshidratar o robarle la humectación a tu piel.


El jabón Maypole está libre de petroquímicos MPG*, contiene glicerina y sorbitol, tiene un olor a menta y un diseño tan lindo cuando lo cortan a la mitad en medio circulo parece un arcoiris, cuando lo usas parece que estás en tu propio baño de arcoiris, porque hoy en día quien no quiere estar tan lindo y esperanzador como un arcoiris.

El jabón de Yuzu & Cocoa lo probé el versión de jabón líquido; que cuenta también con la versión de burbujas para la tina te dejo el link de ambos Yuzu & Cocoa Bubbleroon y Yuzu & Cocoa gel de baño, este gel de baño totalmente vegano hecho con manteca de karité es uno de los ingredientes mejor utilizados para hidratar la piel y protegerla de los daños ambientales e incluso de los rayos del sol; tiene aroma con fondos cítricos y chocolate.

Otro de los jabones que probé fue el Outback Mate, este fue uno de los favoritos del Sr. de Moda Mx, ya que tiene un olor super fresco a eucalipto, hierba-limón y menta; ideal para despertar por las mañanas, bien y de buenas.

The Olive Branch es otro gel de baño que ame, a mi en lo personal me gusta mucho el aroma a mandarina y esté mezclado con los beneficios del aceite de olivo forman una bomba de hidratación y relajación al cuerpo, los ingredientes se consiguen por medio del comercio justo, esto es a que se paga directo a aquellos agricultores de los ingredientes para así poder seguir con la producción.

Una de las novedades incursionadas al cuidado del cuerpo es el Acondicionador Corporal, producto único en Lush, ¿Qué es? son tal cual como los acondicionadores del cabello, sirven de refuerzo para ciertas necesidades después del jabón o limpieza del área, si odias como yo la sensación de la crema que no se absorbe rápido por el calor en ocasiones insoportable de Veracruz, está es una magnífica opción, lo usas en la regadera lo dejas actuar un momento y enjuagas.

Práctico, innovador y con olores deliciosos, es ya de mis consentidos como la #Lushie que soy, ya he contagiado de amor por el acondicionador corporal incluso a mi hermana teenager que debo perseguirla para que hidrate rodillas y codos, sencillo... con Lush. Ya me terminé el Ro´s Argan y ahora comencé con el Snow Fairy que es edición limitada, huele dulce y amo aplicarlo pinta el día color rosa. El Ro´s Argan tiene un olor a rosas, contiene argan (pronto les haré un post con los beneficios del argan); rico en vitamina E que es beneficiosa para la piel, aceite de almendras (aceite básico en el mundo de la belleza y abundante en muchos productos), nuez de Brasil, manteca de karité, cupuacu y deja la piel tersa y con un brillo saludable por la hidratación. 

Uno de los cambios en mi vida este año fue mi cambio de casa, ahora tengo tina y pude disfrutar al máximo mi bomba de baño Fizzbanger con olor a manzana verde, fue toda una experiencia, ya entendí por que son la sensación en Instagram las Bombas de baño de Lush.

Volviendo al tema del cuidado del rostro le toca el turno al limpiador facial Angels on Bare Skin, un limpiador granuloso, beneficioso y muy delicado, mi piel estaba hidratada y limpia mientras lo use, sin duda lo compraría de nuevo.

Y por último pero no menos delicioso el jabón Roses All The Way, una edición super linda de un corazón en forma de rosa o una rosa en forma de corazón como lo veas, es un jabón super lindo para regalar o regalarte unos baños con olor a rosa y darle un gusto a los sentidos.


Cuentame que has probado de Lush, que te gustaría probar... Recuerda que ya tienen envíos a la República Mexicana y tienen ediciones especiales por temporadas como el día del amor y la amistad, pascua, el día de las madres, el día del padre, otoño, y navidad.

Espero les haya gustado este post, aunque si fue un poco largo quise compartirles mi experiencia, no se pierdan las próximas reseñas... ando toda cubierta de mil productos para poder seguir compartiendo mis experiencias desde mi punto de vista y así recomendarles o evitarles la pena y el gasto en productos. Sigamos en contacto en mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Les dejo todos los links de los productos por sí quieren conseguirlos o saber más de ellos. 



Con amor, Kit.

*De los Petroquímicos MPG hacen derivados de plaguicidas, puntas de lápices, etc; dudo mucho que quieras aplicar este tipo de químico por todo tu cuerpo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré