Semana de la Moda 2014

Es considerado el evento más importante en la industria de la moda, se realiza en las semanas de Febrero para las colecciones de Fall/Winter y en Agosto colecciones de spring/summer. Desfiles, avances de temporada, iconos de la moda, streetstyle a los alrededores, instagram y entradas en blogs masivas; invaden diferentes puntos considerados lugares de exposición, entre los cuales se encuentran: París, Nueva York, Milán, Madrid, Londres y Tokio. También realizadas en Miami y México.


La Semana de los Medios" o "Press Week", fue la primera semana organizada especialmente para un evento de modas. El evento fue celebrado en 1943, y fue diseñado para atraer la atención de los seguidores de los eventos de modas franceses durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los diseñadores de modas no podían viajar a París para ver los eventos de moda.


Así fue el origen de la semana esperada del año por fashionistas de diferentes partes del mundo.

Oficialmente llamada Mercedes-Benz Fashion Week, la Semana de la moda de Nueva York abre el calendario de las pasarelas del mundo. Escenario para nuevos descubrimientos y foco para los iconos y su estilo.


Sueño de cada amante de la moda, encontrarse en el centro donde se desarrollaran las tendencias que marcaran las estaciones.

Tras una semana de elaborados desfiles con grandes diseñadores como Pedro del Hierro Madrid, Rebecca Minkoff, Lee Jean Youn, Jill Stuart, Hervé Léger By Max Azria, Monique Lhuillier, DKNY, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Zac Posen, entre otros; se desarrolló en New York del 6 al 13 de Febrero del 2014.


Siguiendo con las pasarelas en tierras Europeas, el Fashion Week London del 13 de Febrero al 18, siguiéndola por Fashion Week Milán que se realizo del 17 al 23 de Febrero con participaciones como Salvatore Ferragamo, Marni, Emilio Pucci, Emporio Armani, Gucci, Versace y muchísimos grandes diseñadores y casas de alta costura exponen a cientos de fashionistas, esta semana abrió la Fashion Week París (24 de Febrero al 2 de Marzo del 2014), donde se congregaran los gurús de moda que no pierden ni un solo detalle en desfiles como Balmain, Isabel Marant, Elie Saab, Valentino, Chanel, Issey Miyake, por nombrar algunas casas de haute couture.

Por último tenemos en esta apretada agenda, pero no por ello menos importante Los Angeles Fashion Week con tendencias Fall 2014 (otoño 2014).


Del 16 al 20 de Julio del 2014 se realizará Miami SWIM, pasarela dedicada a la vida en la playa, estamos ansiosos por ella.



















Les dejo unas imágenes de algunos total looks de impacto, si quieres ver más galerías de los desfiles aquí los podras ver.

















With LOVE, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré