Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Desde hace cerca de dos años me surgio ese entrañable amor por lo lentes de sol Quay Australia, y no paso por desapercibido que en Urban Outfitters, vendían esta marca que VBloggers como LustreLux y Desi Perkins, tanto muestran en instagram y snapchat.



Primero, decidí esperar el black friday en Estados Unidos, para poder ingresar mi compra en UrbanOutfitters.com ya que tendría el 30% OFF en lo ya rebajado, y ahí entre sus miles artículos se encontraban estas gafas de sol, aprovechando que estaba ahí y el envío gratuito, decidí probar también My Beauty Tea y un producto de Tony Moly (que recientemente descubrí una tienda en el Distrito Federal <emoción>).

Y pues bien, lo bueno de esta tienda es que envían a México y aceptan tarjetas de crédito y debito originarias de México también, así como la forma de pago por medio de PayPal que es toda una maravilla.

Yo compre con cargo a PayPal, porque es una manera segura de que alguien responderá por tu comprá (NO, No están promocionando este post, OJALA); así que me aventure en mi compra siendo este mi carrito.


Y no les voy a negar, que aunque ya tengo dos pares, se volvieron mi objeto del deseo unos cuantos más, ya que están de lo más trendy y accesibles, y en la moda en ocasiones esa mancuerna no se da.



El envío o arribo de los productos a la pierta de tu casa, es por medio de la paquetería o mensajería local, en este caso MEXPOST, que gracias a este paquete conoci el cartero de mi zona quien por cierto super servicial (UN SALUDO A MI CARTERO), Todos los empleados de Mexpost, el día que fui a preguntar por mi paquete se portaron muy atentos y pacientes, jamás había comprado a tiendas como esa.

Bien, el día que realice la compra fue el 26 de Noviembre del 2015, llegando a mi casa el día  X de Diciembre del 2015, con eso que se atravesaban fechas festivas pienso que se retraso mi paquete, quizá en otra época del año, se agilicen los envíos.

Si tienes la duda, si al entregar tu paquete te cobrarán un TAX o impuesto, NO, a mi no me cobraron ningún impuesto ni nada; lo cual, me da la plena confianza de volver a pedir a Urban Outfitters, todo llego en orden y muy bien empaquetado. 

Espero que te haya sido de ayuda mi experiencia en está compra, y si tienes alguna duda, puedes dejarme mensaje en cualquiera de mis redes sociales.




With love, K.

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

¡Tarte ya envía a México!

Un tinte diferente acerca del amor...por Odin Dupeyron.