Lunes ¡haul!

No hay mejor forma para mi que superar los lunes y mas esos tediosos lunes, con cambio de horario y ¡un calor bárbaro! Que dando una vuelta en las tiendas, ya que los lunes es cuando menos gente hay, y puedes darte tu tiempo.

Nos dimos una escapada y si bien nos va, nos motivamos para volver al gimnasio, el cual lo he tenido un poco abandonado. Así que decidí hacer unas compras para animarme y estrenar.

Amo las colecciones de Oysho en Sport Wear, pero esta de Primavera Verano 2014 me fascinaron los estampados y las combinaciones, así que poco a poco me voy haciendo de piezas, luego no se ni que tengo (típico de una shop-a-holic), pero estas piezas sin duda tenían que ser mías...



La playera MOVE que hacía juego con mis leggings de la misma colección que ya habia comprado anteriormente



Esta sudadera me encanto en cuanto la vi, tengo un Sport Bra de VS, que combina perfecto y que tiene un efecto muy parecido al de las letras en la sudadera... 
ME TRAE LOCA EL EFECTO HOLOGRAMA.

Obviamente necesitaba el legging a juego de la sudadera... porque una cosa lleva a otra :)


Compre unas calcetas, ya que sufro el mal de las calcetas impares. Igual me di una vuelta por Bershka y me contuve solo al comprar unas headbands, eso si habían zapatillas hermosisimas, esas después...


Por ultimo compre un delineador en blanco a prueba de agua de la línea NYX en Bellísima, ya que en Sally Beauty no había retráctiles, y me causa conflicto eso de cargar sacapuntas.

Mañana subiré un POST acerca de como usarlo ;)


Estas fueron mis compras de lunes... Espero les guste el POST de mañana.

With Love, Kit.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré