#ConsumeNacional: IM Natural

Ya es jueves querid@s! y les tengo un post de belleza.

Hoy hablamos de la marca de cosmetobelleza IM NATURAL, conocida por muchas, yo está marca tuve contacto gracias a mi abuela, es una marca super accesible, en todos sus sentidos, los precios son muy accesibles para el bolsillo y la encuentras en cientos de puntos de venta e inclusive venta por catalogo.

 

Les platicó un poco de la marca IM NATURAL, es una empresa mexciana (Hurra!!), que en sus productos plasma el desarrollo y la investigación constante de innovadoras formulaciones dentro de la industria naturista y cosmética (cada vez se pone mejor hip! hip! hurra!); hace uso de pigmentos y colores naturales por lo que no se ve dentro de la industria que hace pruebas de sus productos en animales y que aparte, promueve la protección del medio ambiente (woow!).



Yo tengo las pestañas cortitas y muy lacias, a las que le llaman de aguacero, y me cuesta muchísimo que una mascara de pestañas después de rizarlas, al aplicarla no me las "baje" de nuevo. Y está marca que aunque observaba que mi abuelita y mi hermana la usaban, le tenía pocas o bajas expectativas, sin embargo un día olvide mi mascara de pestañas en casa y tenia un compromiso así que le di una oportunidad por estar de paso... en mi "Beauty Emergency"; la realidad... ME ENCANTO! No me crea grumos si la aplico correctamente, su color es un negro intenso, no se me corre, ni es pesada. 



Mi veredicto: MUY RECOMENDABLE 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018