Vita Parfum: Terra

Vita Parfum, son unas fragancias increíbles que contemplan la naturaleza y el bienestar, este proyecto creado por Fernanda Romero y Pamela Salcedo; me contactaron para poder platicarles un poco más.
Fernanda abrió paso a su multifacética carrera de actriz, cantante y ahora empresaria,  así fue como emprendió el proyecto dentro de la alquimia de esencias junto a Pamela Salcedo.




Inspirado en los 4 elementos de la naturaleza, conduce por medio del sentido del olfato, que trabaja de la mano con el cerebro; como aromaterapia, quizá no sepas mucho de ello (al principio yo no sabía nada de nada) pero es increíble como uno de nuestros sentidos tiene tanta influencia en nuestra vida diaria, ya que puede transportarnos a momentos, influir en decisiones e incluso reconocer semejantes (así como los bebés reconocen el olor de sus madres) a través de reacciones químicas entre elementos como hormonas y esencias.




Fernanda me hizo llegar el Vita Parfum Terra, que responde al Chakra Muldhara que es considerado el primer chakra en nuestro ser, ya que es la raíz física y vital, afecta nuestro estado de ánimo y vitalidad con la vivimos el día a día.
Terra compuesto de NOTAS BASE como el musgo verde, pachulí, madera de sándalo y madera de cedro, mezclado con  higo y leña; estimulan una comunión con la fuerza de la tierra, elemento que está relacionado con la espiritualidad, el autocontrol y la bondad.




Vita Parfum proporciona una ayuda idónea para levantar nuestros ánimos, reforzar los sentidos y aclarar la mente, dar el mensaje a nuestra consciencia de éxito, seguridad y prosperidad a través de un sentido: el olfato; cuando te sientas sin conexión, desganado, caótico y debilitado, te invito a que te internes en la aromaterapia y le des una ayuda a tu cuerpo de una manera tan sencilla como la brinda Vita Parfum.
¿Acaso no te ha pasado que usas tu fragancia favorita y sientes que estás lista para comerte el mundo?
Espero les haya gustado este post, en el que realmente aprendí muchísimo, así como también me entusiasmo colaborar con Fernanda Romero, a quien le estoy muy agradecida por la confianza y sobre todo por el regalo. Fernanda  eres una chica de bellísimo corazón con mucha ambición por la vida, y todo un ejemplo de empoderamiento para la mujer.




Recuerden que si les gusto este post, o les gustaría saber más acerca de los otros 3 elementos, no duden en escribirme en comentarios, Twitter, Instagram o cualquier red social que deseen, en todas me encuentran como @EstaDeModaMx, en lo personal me encantaría probar el Vita Parfum Aer que evoca la libertad. ¿Y a ti cual Vita Parfum te gustaría?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com