¡Bienvenidos mis 28 años!

¡Hola a todos! Primero que nada aprovecho esté post para agradecerles por muestras de cariño, mensajes y felicitaciones llenas de buena vibra, empezamos Septiembre y hace un par de días mis 28 años, ¡Wooow! Lo rápido que pasa el tiempo y cuando te das cuenta ya estas bien adentro en este rollo de ser adulto pensar como adulto pero ahora si disfrutando por que te das cuenta, que si, todas esas veces que la gente grande te decía ¡preciosa juventud! 

Ahora le piensas más de dos veces a eso de desvelarte entre semana, porque un café no te hace por la mañana y dos, te mandan con el gastroenterologo jajaja (que no es mi caso aun esos achaques, pero en la ofi es de todos los días escucharlo), el punto es... Me encuentro agradecida y como en el post que les escribí hace un año, debemos agradecer siempre por todo lo que nos viene en la vida, un día antes de mi cumpleaños me llegó un paquete de MAC Cosmetics que no me esperaba, y me hizo sentir super feliz con la vida y más que nada porque me dio esa señal que necesitaba... Que estaba en el camino correcto: MI BLOG.

Bien, este post les platico de otro suceso con el que cerré y si Dios lo permite seguiremos repitiendo; y con ello me refiero a las colaboraciones con Why Not a Picture, vayan a ver su galería ¡Estoy más que asombrada! De este joven talento que se cruzo así sin más un domingo por la tarde y surgieron las fotos que ahora les muestro.



Vestido H&M C.C. Andamar

Gafas de Sol, Hawkers Co.; aretes de Swarovski, 

Sandalias con brillos de Stradivarius, Colección SS 2016

Pulsera Polar Loop de Polar. 

Ahora les platicaré acerca del significado que tienen para mi estás fotos, ya que próximamente me cortare el cabello más o menos 30 centímetros, con el fin de donarlo para que se realice una peluca para niños con cáncer, es algo que por segunda vez en mi vida estoy haciendo, sin embargo esta vez lo donare un poco más largo.

Tratamos que luciera mi cabello para que yo pudiera tener una imagen del antes y después que no lo creerán me trae bien nerviosa. Pronto les estaré mostrando mi nuevo look, así como más colaboraciones con el talento que hay detrás de Why Not a Picture.

Si eres de Veracruz, agenda tu cita ¡YA! en Septiembre habrá sesiones muy mexicanas inspiradas en lo colorido de México y llena de buena vibra que le imprime Why Not a Picture.

Prometo ahora si organizarme bien para subirles contenido más regular y aunque siempre les digo "este es un post diferente" pues claro!!!! Siempre lo será pues me gusta imprimirle algo de mí y compartirles mis intereses, curiosidades, experiencias y aventuras. 

Espero les guste este post, y claro... vayan de curiositos a ver y contratar sus sesiones de fotos con Why not a picture, y claro compartanla ¡es más! Hagamos un HT #EstaDeModaWhyNotAPicture ¿va?

Gracias por estar un año más a mi lado, ¡CHEERS! ¡Por los años llenos de sorpresas que vienen!

With love, Kit.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré