Afterglow Detox ¡Tienes que conocerlos todos!

Hola a todos ¿Qué tal? ¿Sorprendidos? Si ya estoy posteando con toda la pila del mundo, ahora sí de acá no me sacan cada semana, compartiendo consejos y reseñas.  

Hoy les platico de Afterglow Detox, primero que nada decirles que mis respetos para la buena vibra y lo servicial que son en sus redes sociales, siempre esta padrísimo encontrar ese tipo de gente... GRACIAS POR TODO AFTERGLOW DETOX.



Bueno pues me llegó un paquete que consta de 3 sobres:




Si me sigues en mis redes sociales , sabrás que aunque no soy tea master, me encanta, me fascina y me es imperdonable no tomarme al menos un té al día, y que mi favorito es el Matcha, con un toque de leche de almendras y ¡Noooo bueno!

Así que se imaginarán mi enorme emoción al recibir esté Kit de té Afterglow Detox, ¡TÉ A TODAS HORAS PARA MI, GRACIAS GRACIAS!




Les cuento un poco de cada uno de ellos:

El Té Detox 14 días contiene dos tipos de té, uno energizante a base de Te verde orgánico,  garcinia cambogia, té blanco, té oolong, guaraná,  cáscara de naranja, bayas de goji, granada, hinojo, clavo, lima y petalos de osmanthus; y el otro té purificante contiene arbusto de miel orgánico, hojas de sen, raíz de regaliz, citronella, caléndula, hojas de abedul, corteza de sauce blanco; ambos tés tienen en común el roiboos orgánico, mirto limón, enebro, jengibre y el anís.

La diferencia básicamente es que el té de la mañana (el energizante) ayudará a reducir tu apetito, metabolizar mejor el organismo y obtener energía natural mediante la quema de la grasa gracias a la garcinia cambogia y el guaraná te ayudará a reducir la fatiga física y mental del día; está genial, tu cuerpo va utilizar esos depósitos de grasa y quemar con ayuda de este té energizante. 




El té purificante por sus ingredientes, te ayudará a desinflamar tu cuerpo, limpiar el sistema digestivo con el fin de absorber mejor los nutrientes que durante este Detox le des a tu cuerpo en las comidas. La citronella por su parte trabaja como diurético, ayuda a que el sistema digestivo elimine las sustancias toxicas que han acumulado en el paso del tiempo. 



Durante la noche nuestro cuerpo se regenera con el descanso que le damos te imaginas que mientras tu le das esa ayuda al cuerpo consumiendo esté té que contiene arbusto de miel (Honey Bush) que contiene minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, socio y hierro; algunas veces tendemos a engordar debido a que no cumplimos con nuestros requerimientos en vitaminas y minerales. Complementa tu dieta con Afterglow Detox, y estarás en las mejores condiciones, porque "Lo que te dura el cuerpo, te dura la vida; si te acabas el cuerpo te acabas la vida*".                                                             *Odin Dupeyron.

Entonces podemos decir que este kit Detox de Afterglow te será de apoyo junto con un régimen alimenticio donde bases tu consumo en opciones saludables llena de alimentos naturales, no procesados y tomes suficiente agua. Te podrá aportar los beneficios de acelerar tu metabolismo, reducir tu apetito, obtener energía, desinflamarte, portegerte de enfermedades, limipar tu sistema digestivo e incluso verás que bajas de peso.

Los ingredientes de ambos tés son puros, naturales y sin conservadores, pero te recomiendo si tienes alguna condición especial de salud, consultes a tu médico antes de empezar a tomarlos ¿va?



Le llego la hora a mi querido Matcha, que te puedo decir... Mi delicioso té Matcha, pronto les dejaré mas información acerca del té Matcha, pero les platico rapidamente que es en la categoría del té verde, el más poderoso, nutritivo y lleno de beneficios que puede entrar en tu taza por las mañanas, por las tardes, en el cafecito con las amigas... A toda hora, solo que ¡Cuidado! Porque muy tardes podría no dejarte dormir por lo concentrado y estimulante, que claro, cada cuerpo es diferente en asimilarlo, pero mejor prevenir que mañana amanezcas con el ojo de panda (sí, es así; te haré un post para que lo disimulemos); pero entre los beneficios del Matcha encontramos que rico en antioxidantes, aminoácidos, y su contenido de L-Teanina, se encarga de retardar los efectos del envejecimiento, promueve la relajación al cerebro, lo que te ayudará a estar menos tensionado ¿No te parece excelente? ¿Quieres recetas deliciosas con té Matcha? Pronto les haré muchos post, acerca del Matcha porque "Matcha is the new Superfood".

Ya solo falta probar el Sleep Tea y el Beauty Tea, que sin duda les tengo grandes expectativas, tanto en beneficios como en sabor. ¿Cuál les gustaría que sea el próximo en la reseña de Esta de Moda Mx? Vayan a Twitter y con el #EstaDeModaAfterGlowDetox díganme.

La variedad que ofrece Afterglow Detox Teas es increíble. ¡Seguro encuentras lo que buscabas!


Si tienes dudas no dudes en mandarme mensaje directo por Instagram, un tweet por Twitter o incluso mandarle un MD a @Afterglowdetox te responderemos lo más pronto, también puedes encontrar algunas dudas resueltas aquí


Para saber de puntos de Venta de Afterglow Detox aquí o pedirlo por MD en Instagram.

Les dejo todas las redes sociales de Afterglow Detox:




Espero les guste el post, déjenme todos sus comentarios. Les mando mil abrazos.

With Love, Kit.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré