El paraíso de las mujeres existe y está en Schutique Shoes

¡Hola a todos! Hoy les tengo súper post, de esos que disfruto hacer y espero de todo corazón que ustedes disfruten leerlo, disfruten ver las fotos y ¡les den ganas de ir! 


Ayer me fui a visitar Schutique, una boutique de zapatos en Veracruz; en la Zona Centro, para ser exacta... Independencia #1622 Col. Centro, Veracruz, Ver; no es la primera vez que voy, ni la segunda, y no será la última, pues cada semana tienen novedades en zapatos y bolsos tan lindos y en tendencia y lo mejor... Accesibles... Schutique, es la casa de los zapatos más hermosos de Veracruz y ¡se los digo yo! Que en verdad amo comprar zapatos y el Sr. de Moda no me permitirá mentir, zapatos bajitos, ultra altos, raros y clásicos, TODOS, TODOS quiero adoptar y que formen parte de colección, y Schutique ya tiene invadida gran parte de mi closet, si has visto mi Instagram últimamente podrás ver que los uso constantemente.







Y bien, en este post quiero mostrarles un poco de cómo ha conquistado mi cartera y mi closet esta Boutique de zapatos...



Llegue a este lugar por una publicación de Instagram, donde SIEMPRE SIEMPRE suben divinuras, responden super rápido cualquier duda, (si!, yo hacía preguntas como: ¿es rosa o beige?, ¿los tienen en negro?) y siempre me respondían con la mejor disposición y muchos corazoncitos.






En la tienda las chicas son super lindas, amables y con una sonrisa te ayudan sin titubear, no andan atrás de ti, como si te robarás algo, y te ayudan a decidir porque créanme 
¡He tenido mis dudas! ¿Me los llevo en nude o me los llevo metálicos? ¿Me llevo un par o me llevo todos? Así las cosas.



Los precios... No, no vas sólo a ver, ¿Por qué? porque en verdad están accesibles, tienen muchos descuentos y en ocasiones promociones... Así que esas dudas de neutros o metálicos se han resuelto en... ¡ME LLEVO AMBOS! Varían los precios desde 199 MXN hasta 1,199 MXN, los más carisísimos hasta el día de hoy.



La variedad... Hay flats, zapatos clásicos, casuales, tendencias, extravagantes, sports,  de fiesta ¡De TODO para tod@s! De verdad... Hay muchísimos, y todos seleccionados cuidadosamente para todos los que visitamos la Boutique Schutique.



Un modelo que debes de tener, tacón bajo, tacón delgado, chunky heel... el "enrejado" es una tendencia super fuerte.

Este par dorado, ha arrancado mas de un suspiro, con el tacón hace un efecto estilizado de tu figura, perfecto para las fiestas decembrinas.

La tendencia de este invierno es el terciopelo o velvet, Schutique te tienen increíbles opciones.

Con jeans, vestidos, casual o alguna ocasión especial este modelo es un "MUST HAVE"

Estas flats, están perfectos para darle un toque especial a tu outfit, unos skinny jeans y estás lista para el cafecito con tus amigas.

Si te gusta el estilo Sporty Chic, estos tenis están más que perfectos.



Y si piensas ¡rayos! me queda algo lejos Veracruz, hacen envíos a toda la República Mexicana, por medio de paqueterías y te llegan rapidísimo. (Costo extra por el envío) Pueden hacer sus pedidos vías MD de Instagram o al whatsapp +52 1 229 330 1758



¿Acaso yo no puedo salir SOLO a ver? Me lleve otros 3 pares de hermosuras a casa.



¿Que les pareció Schutique? Vayan ya a seguirlos en sus redes sociales, y no dejen de visitar la tienda y tomarse una foto con su letrero es algo que debes de hacer SÍ o SÍ (Bueno, es recomendación) Les dejo la mía.



Los más nuevecitos.
Estos blutchers en rosa tipo "Nude", fueron mi obsesión desde que los vi en su Instagram Stories, les mandé mensaje directo que me avisaran en cuanto tocaran base, y ese mismo día ahí me tenían (¿Cómo no soy así de aferrada en otras cosas de la vida? Por ejemplo, a la dieta), sin duda en cuanto me los probé sabía que eran para mí. Pronto les subiré mas fotitos de ellos (LO MERECEN, ESTÁN BELLOS BELLOS).

Compartan sus compras con el HT #EstaDeModaSchutique 
¡Quiero ver que compraron! ¡Cuentenmelo todo!


Con amor, Kit.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com