¡El blog cumplió 3 años gracias a tí!

Vamos a echarnos unas efemérides cool (aunque un par de días tarde, empiezo a creer que mi "timing" anda bien malito), no de esas que aburren, así que ahí les van...

El  25 de Febrero del 2014 subí mi primero post al blog, con la esperanza que al menos mi mejor amiga lo leyera, no sabía mucho acerca de que pasaría después, pero lo abrí, y así comencé a escribir, buscar inspiración, investigar tendencias, etc. Nadie me dijo, nadie me contó que seguía o como tenía que hacerlo; En ese año el blog estaba como todo un experimento, a prueba y error, a post y borrador...

Entonces quería platicarles de todo lo que conocía, lo que veía, lo que me gustaba y lo que probaba... Esperando coincidir con algún lector ya sea en la misma forma de pensar, en los mismos gustos o ayudarle en su decisión de comprar o probarlo o no.

El 25 de Febrero del 2015, ahí andabamos aún escribiendo aprendiendo acerca de la onda de Instagram, aprendiendo a como compartirles mis ideas mas bonitas y con más pasión que aquél primer año, así nos volvimos complices para llegar al 25 de Febrero del 2016.



Y bueno entre el 2o. año y este que estamos cumpliendo ocurrieron muchas cosas, entre ellas que les contaré las más destacadas para mi:

La apertura de Sephora en Andamar, aún lo recuerdo... Fue en Marzo del 2016, dondé se me ocurrió la grandiosa idea de buscar al R.P. de la marca y pedirles acceso a la inauguración (GRAVE ERROR KIT) Fue de los eventos donde descubrí que "si no estas de invitad@, no andes de inventad@". ¿Porque? Me dieron 3 pases, uno lo utilice yo, y dos los regale a mis lectoras, llegamos al evento (Que fue el total descontrol) y casi arrastrandonos pudimos entrar, pero siguele de rogona Miss Kitty... Siguele! No. Con eso aprendí, sin decirle que me cayó super mal una chava tambien blogger que se me cruzo en medio de mi transimisión en vivo, no lo tomo personal, pero es cuestion de modales... En la era de las redes sociales, ¡ya hay modales chavos! Y más en la profesión jajajaja (broma!, que ni tan broma es).

Volví un mes después y ya con calma vi todo el maquillaje y tratamientos que ofrecen... No salí sin daños a la economia. Pocos meses después conocí a un par de chicas en Sephora que son un amor siganlas en Instagram @Toscanini & @TheBeautyFormula ¡Son buenazas!


Mi colaboración con Goldcare, en el 2016 se trato de su agua de rosas, este año entrante viene su bálsamo para pestañas y cejas, y miren que será sometido a una super prueba conmigo porque mis pestañas son chiquitas y lacias, esperemos tener solo cosas buenas que contarles, así que estén pendientes.



Mi colaboración con Bioré Latinoamerica, quienes me enviaron lanzamientos y mis favoritas: las bandas de limpieza profunda, que me llevan a esta historia, me enviaron el paquete y yo andaba de viaje la noche que volví vi en mi corredor un triciclo amarillo, supuse no era para mí, al día siguiente mi mamá me dice "te llego un paquete" buscándolo en mi cuarto, en la sala y comedor, no hallé nada. Resulta que en la paquetería se cruzaron los números de guías a mi me llegó el triciclo y supongo que al dueño del triciclo le llegaron los productos de Bioré

Cuando le escribí al equipo de Bioré, como nos reíamos porque les dije... "Bueno a veces las marcas le ponen mucho amor a los empaques, y pensé que dentro de la envoltura del triciclo podían venir los productos" jajajaja no podíamos creer que en mi corredor tenía un triciclo amarillo.






Mi reseña con los productos Pantene Summer Edition... Donde me lleve una sorpresa... ¡Vayan a leer el por que!

"Mirror. mirror on the wall" Selfie en Bobbi Brown Mx.

En Julio del 2016, fue la presentación de Bobbi Brown México (si, ellos sí me invitaron) quedé super enamorada, su atención, su variedad y el sello de la marca Bobbi Brown reflejado perfectamente con la frescura de quién nos dio la introducción a la marca. Un evento super bien organizado, hasta ahora de los mejores que me hayan invitado en Veracruz. 

Ese mismo día también fue la apertura de Jo Malone Andamar, ¡Que cosa de aromas! Emblemáticas, frescas y personalizadas, así puedo describir Jo Malone Mx, donde una chica nos explico todo acerca de la marca, y como aplicar cada fragancia, como te pueden asesorar en la tienda y el servicio de calidad que te ofrecen desde los productos hasta la envoltura y entrega del mismo. Ahora disfruto cada que tiro de ese listón negro que mantiene esa bolsa beige cerrada.


Un brunch sin igual, ¡Mil pero mil felicidades!


Mi colaboración con Garnier, siempre veía cremas en el super mercado, y nunca decidía por una, y aunque mis 30 primaveras ya se asoman (aun falta un poco), pero te das cuenta que hidratar tu rostro es algo que ya no puedes darte el lujo de NO hacer, para ello, Garnier México me envió esta crema de su linea Skin Naturals para la piel mixta a grasa, que la verdad su textura es perfecta para cuando vives en una Ciudad como Veracruz.


Una marca más que divina y comprometida ha sido Hierba de Jade, que aparte de sus productos con extractos botánicos están llenos de buenas vibras y atenciones, hechos en México, libres de crueldad animal y de lo más delicados con el rostro. 



Esta fue una de mis fotos favoritas en Instagram espero ya me sigan, pocas veces hago Giveaways, porque no me dedico a regalar ni Apple patrocina el blog, pero si en ocasiones en agradecimiento a quienes leen estas lineas me gusta compartir algunos productos que recomiendo.


Mi colaboración con Mariana de Every Shape Beauty, de las primeras que realice con otra beauty blogger, aunque nuestro tema no fue precisamente belleza, les contamos nuestra experiencia de compra, algunos van al gym a hacer amistades, nosotras decidimos comprar en Ban.Do.



Mi colaboración con Candy en mi piel, este exfoliante fue de los primeros en aparecer en Instagram, pioneros en el exfoliante de café, fue una tontera que llegué con ellos, buscando una colaboración para que no me sacarán de un grupo, porque en Abril decidí entrar en un grupo de bloggers para "apoyarnos" y lo que descubrí fue el principio del caos, envidia y el lado no tan cool de otras bloggers. El como se olvidan o se les mueve el suelo de los pies y no solo se viajan, se "MAL VIAJAN". Una vez más aprendí que en el pedir está el dar, pero tratándose de marcas... Que ellas decidan darte, tu no les pidas. 

Lo bueno de esta experiencia: De todo ese grupo, UNA chica, la más linda de todas y de mis Fashion Bloggers favoritas, mostró su lado humano y su empatía, y nació una de las amistades que más valoro. @OurRealCloset. Ella sabe en la perfección como funciona el verdadero apoyo, el verdadero amor a nuestros blogs. Y juntas nos animamos, y aunque a veces nos desanimamos, nos apoyamos una a la otra y ¡Aquí seguimos, así haya drama en el mundo blogger!



En medio de la onda Anti Trump, empece a consumir más lo hecho en México, y una de las marcas fue Bonne Sabonne productos artesanales que me enviaron un kit completo de sus productos, que sin duda disfrute muchísimo.

Este año del blog, aprendí mucho, muchísimo diría yo. Aprendí que la organización, la empatia, y ser sincera son partes esenciales para estar en esto. Que en el camino te encuentras de gente ambiciosa, pero también de gente lindisima como Our Real Closet, Every Shape Beauty & más... Si encuentras ese verdadero apoyo ¡Cuidalo y cultivalo! Son lo máximo chicas. ( Aquí le hago mención a Karen, una niña hermosa de Monterrey donde su blog y ser la primer espectadora de un "en vivo", nos hizo super amigas, espero retomes tu blog, porque pretendo ser siempre tu BEST FAN )

Pues bien espero no estén aburridos en este punto, ya que en el blog vienen muchísimas cosas que quiero mostrarles, y espero ustedes quieran leer... 

Quiero plasmarles aquí las gracias por leer cada uno de mis post, o uno tan solo, gracias por sus comentarios en el blog, en Instagram o las pláticas en Twitter, por sus likes, favoritos y publicaciones compartidas, ¡Todo ello me motiva a continuar y me inspira a seguir! GRACIAS, MIL MIL GRACIAS.

Seguiremos ocupando un lugar en el cyber espacio del mundo blogger por lo pronto... Porque vienen post super buenos... de estilo de vida, decoración, comrpras, reseñas, y más...  

Con amor, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com