Tendencias 2017: Perlas

Hola hoy les voy a platicar de una de las tendencias que mas me han gustado, ha sido la de las perlas en esta temporada, a mi siempre me han gustado y que ahora sean un trend dentro de la moda, me da la opción de encontrar las perlas en diferentes presentaciones, aquí les dejaré unas prendas y un poco de inspiración para que les ayude en sus outfits y a la hora de ir de compras, sepas que es lo que viene con fuerza esta temporada.

No es necesario hoy en día que todo tu guardaropa este lleno de una tendencia o que gastes cada temporada por estar a la moda, puedes invertir en piezas y combinar entre ellas, ya no solo es una tendencia es un mix & match de novedades, por eso puedes comprar un choker como este de Zara que tiene perlas, es una pieza de joyería que puede darle un Upgrade! a tu outfit y no te quedas en banca rota, puedes mezclarlo con el estampado Vichi que también esta de moda.

Las perlas llegaron para invadirlo todo, incluso los jeans se volveran una joya, estos de Zara con aplicaciones en piedras y perlas son un MUST sin duda.

Jeans Tiro Medio Perlas Zara SS2017 Precio: 899 MXN

Jeans Tiro Medio Perlas Zara SS2017 Precio: 899 MXN
Si eres mas clásica o conservadora estos sweaters son sin duda para ti, si te gusta lucir  elegante estás son las opciones:
Chaqueta acabados Perlas Zara SS2017 Precio: 599 MXN


Chaqueta acabados Perlas Zara SS2017 Precio: 599 MXN


Y estás son mis prendas favoritas que Zara tiene, ya tengo las flats con las tiras con perlas en el tobillo, pronto me compraré las blusas y sin duda por aquí o por Instagram estaré mostrandoles como lucen. Los detalles de reemplazar botones por perlas en la blusa azul cielo me encanto ¡cañon!

Camisa Polo Perlas Zara SS2017 Precio: 899 MXN
Blusa Cuerpo Popelín con perlas de Zara SS2017 Precio $599 MXN



Flats con Perlas Zara SS2017 Precio: 399 MXN


Estos zapatos son de Topshop, últimamente he tenido un crush cañón con los zapatos en colores metálicos todo empezó con unos wedge DKNY, ahora cada que veo un par lo compro sin dudar, estos salen en 29 Euros aproximadamente 620 MXN según el tipo de cambio al día que los compren, ¿Qué opinan?

Y en el area del maquillaje no nos podemos quedar atrás, un básico de Benefit y uno de alguno de mis primeros productos con los cuales  empece amar a la marca fue Girl Meets Perals de Benefit Este ha sido de mis iluminadores favoritos y de los primeros que conocí, es en una textura cremosa y suave, muy fácil de aplicar, con un pigmento nacarado que reflejan la luz de una manera super natural. Contiene frambuesa y manzanilla, conocidos por sus propiedades calmantes, y extracto de semilla de almendra dulce, que contribuye a mejorar la firmeza y la suavidad de la piel. Esta perfecto para primavera y verano, para darle frescura y luminosidad al rostro.



¿Que opinan de está tendencia con #Perlas? 


Con amor, Kitt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré