#PrintAlert: Monstera Leaf Summer Trend

Chicos que pasa que los días avanzan tan rapido, ya estamos pasados de mediados de Mayo, se acerca el verano y las vacaciones y no quiero que no se los digan, así que hoy en este post les cuento de el print que me tiene OB-SE-SIO-NA-DA ¡cañon! ¡cañon! Es este de hojas "tipo" banano / "Banano Leafs" o "monstera leafs" actualmente hay restaurantes decorados con ellas, forman parte de la decoración de casas y muchos diseñadores apuestan por este print, muchísima inspiración en internet que se ha colado hasta nuestro guardaropa.

Sandalias Mango SS2017
Ya tiene tiempo que me han comentado en Instagram que les platique o de tips de decoración y les pase datos de descuentos, como saben estoy decorando ¡mi próximo hogar con El Sr. de Moda Mx!

Aquí quiero mostrarte un poco de todo lo que ha invadido este print de hojas, bolsos, zapatos, accesorios, paredes, habitaciones, y quizá llenarte de inspiración para que sea el print estrella del verano, ¡Monstera Leafs + Summer = Fashion Goals!

Les mostraré primero que está en mi WishList esperando una pequeña, el minimo coqueteo a mi bolsillo y sin duda lo compró ¡TODO!


Unas sandalias planas y otras de plataforma, y un bolso a juego TODO de Mango, donde apuestan sin duda a lo grande por esta tendencia.


Bolso de Mango  SS2017

Sandalias Mango SS2017



Bolso de Mango SS2017



Bolso de Mango SS2017

Este collar en específico no es con hojas tipo Monstera, sin embargo es un toque más delicado y en tendencia cuando quieres darle un UPGRADE a tu look sin perder la línea de lo clasico, también puedes encontrarlo en Mango.

Collar Sfera SS2017

Este collar recién lo compré en Sfera el link que les pudé conseguir en El corte Inglés (Si me estás leyendo desde España o donde tengas acceso a esta tienda, ¡Ya la hiciste!) es el mismo, yo lo encontre en Sfera del Centro Comercial Andamar en Veracruz, me costo $159 MXN, lo cual se me hizo un precio bastante accesible y si eres de las que les gusta estar en todas las tendencias pero no gastar muchisimo esta es una de las piezas en las que sin duda puedes invertir sin quedar en banca rota, al igual hay algunos vendedores artesanales en Instagram y tiendas como Etsy que te dan opciones con las 3B... Buenas, Bonitas y Baratas y apoyas a los artesanos o aquellos que los hacen directamente.


En accesorios para bolsos Michael Kors nos da esta propuesta, aqunue en la descripción indica ser una pluma, yo le veo más forma de hoja, ¿Qué opinan?

Llavero Michael Kors SS2017

Llavero Michael Kors SS2017


Vamos subiendo en presupuestos, y si quieres sacarle provecho a la comodidad y a las tendencias Charlotte Olympia saco unos zapatos tipo "Mules" que es el zapato en super tendencia y que hay en todas la tiendas ahorita, así que puedes aprovechar 2 tendencias en una, estos hermosos y originales zapatitos salen en $625 USD (aprox $11,900.00 mxn) y  ¿Qué te parece un clutch de la misma diseñadora? Este sale en $1235 USD ($23,500 MXN).

Charlotte Olympia SS2017

Charlotte Olympia SS2017

Charlotte Olympia SS2017
Si fuera por mí tendría un closet como el de Carrie Bradshaw con los zapatos mas bellos y extravagantes, pero mi trabajo Godínez en ocasiones requiere nulo glamour así que no suelto mis White Sneackers de Stradivarius de hace dos temporadas (ya le urgen jubilación); pero mi alter ego me dice que sin duda alguna usaria siempre estas joyas de Charlotte Olympia... Los Brazilian Bombshell son PUFF!! THAT SHOES! Tropicales y divertidos... Belleza que puedes comprar con 1,795 USD ( $34,000 mxn ). 


Brazilian Bombshell de Charlotte Olympia SS2017



¿Que les parecen? Me pueden fascinar. Dejenme sea Top Blogger. Creo que este post esta muy largo para todo lo que quiero compartirles así que será en dos partes, la siguiente les hablare de decoración.


Ahora no puede faltar un poco de ¡Inditex! En este caso Stradivarius tiene muchas propuestas en diferentes colores, en diferentes prendas, les muestro dos que recién compre:


Está blusa me super encanto el fit, lo fresca y lo super trendy que es... Su precio de $399 mxn, de la Colección de Stradivarius SS2017, ya no veo el día en que la estrenare, unos white jeans o unos denim shorts, y lista ¡VERANO AHÍ TE VOY! Si quieres comparla da click aquí.



Camiseta Estampado Hojas Stradivarius SS2017

Camiseta Estampada Stradivarius SS2017



Este short de Stradivarius me costo $249 mxn, adore los colores a mi me encanta usar en negro en mis outfits, y el tono rosa pastel esta en super tendencia a pesar que el Rose Quartz fue el color Pantone del año pasado, lo combinas con un top y sandalias negras y lista, super outfit y comodisimo, ahorita estamos en la temporada de super calor en Veracruz y por lo que he leído la están sufriendo hasta en el D.F. Para comprar las prendas da click aquí.


Stradivarius SS2017

Short Stradivarius SS2017
Este short de Stradivarius me costo $249 mxn, adore los colores a mi me encanta usar en negro en mis outfits, y el tono rosa pastel esta en super tendencia a pesar que el Rose Quartz fue el color Pantone del año pasado, lo combinas con un top y sandalias negras y lista, super outfit y comodisimo, ahorita estamos en la temporada de super calor en Veracruz y por lo que he leído la están sufriendo hasta en el D.F. Para comprar las prendas da click aquí.



Por último les muestro un accesorio sútil y super lindo, está es una propuesta de Sprinfield, yo lo vi en Palacio de Hierro Durango en la Ciudad de México, costaba 269mxn, se me hace una manera de darle un toque a tus bolsos, sin gastar cantidades exhorbitantes, al final las tendencias cambian o vuelan no se todo sucede super rápido, lo mejor es ir adaptando lo que nos gusta a nuestras posibilidades, gustos y lo que nos sienta mejor.


Colgante Springfield SS2017

Espero les haya gustado este post, la siguiente semana esperen la segunda parte, porque.... ¡OB-SE-SIO-NA-DA!


Let´s Go Bananas!

With love, Kitty.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré