Wedding: Tropical Inspo

Hola mis queridos lectores ¿Como están? Espero que esten super bien, hoy les comparto un poco más de mi, y de mi vida diaria que ultimamente esta llena de blogs, fotos y preparativos, como sabrán me comprometí con el @SrDeModaMx en Enero (2017) y aunque aún no hemos estiípulado fecha (dato curioso: cuando publique en Facebook mi compromiso que tenia como 40 minutos, ya me preguntaban fecha lugar y hora, jajajaja ¿Acaso creen que uno trae el vestido de novia en la cajuela?

Y bueno... Hasta ahora esta inspiración tropical está ganando todo terreno en la hora de decorar, me encanta la sencillez, la frescura y lo natural que se mezclaría con el lugar donde vivimos, no por algo me dicen Miss. Tropical en Instagram algunas de mis amigas Bloggers (sobre todo mi querida y guapísima @LittleMissLooks) ¿Que les parece? 






Photos: Green Wedding Shoes

Ultimamente he buscado blogs y cuentas en Instagram de Bodas y Wedding Planners, les diré que en Veracruz, intente contactar con unos Wedding Planners que son muy buenos, pero me fui para atrás con el precio ¡casi 50,000 mil pesos! REALLY??? REALLY? Y sí, por supuesto hay quienes pagan eso acá en esta Pequeña Ciudad Tropical, pero saben.... es too much. Así que he optado por inspirarme más y preocuparme menos, paso a pasito, ire dandole forma a nuestra boda, que planeamos sea algo sencillo pero bonito.

Una de las páginas donde me la vivo viendo bodas es GreenWeddingShoes creo que es más que perfecta te muestran todos los detalles de la boda, los proveedores o quienes hicieron el pastel, las canciones que bailaron, me encanta ¡La pagina esta bruta!







¿Qué les parece este tema?

Y para cerrar con broche de oro, les dejo mi objeto del deseo:




Estás sandalias me han quitado el sueño desde que las vi en la app de Zara, y aunque me tiene en duda lo comodas, creo que les daré su oportunidad. Y ahora debo hacer con ellas el look perfecto para mi boda civil, creo que no había mejores zapatos que pudieran describirme que estos. Se me hizo una total coincidencia que el sitio donde he estado viendo las bodas que me enamoran sea el color de los zapatos que quiero para el civil ¡Que locura!

Seguiré informandoles como van los preparativos y cuales son mi ideas, ustedes compartanme su opinión. 

Besos, Kit.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré