Del verano al Otoño con la moda.

Las rebajas de verano nos entusiasman, sí, a mas de uno. Y es tan fácil dejarse llevar como hilo de media por ellas, comprando todo a diestra y siniestra que nos vaya gustando, entonces se aparece el cambio de temporada, que sin duda también habrá lanzamiento de piezas esenciales, básicas o de moda para la temporada, y quizá tu ya gastaste el presupuesto en rebajas, bueno este post trata de como hacer esta transición o al menos este año, porque hay rebajas que podrás usar para este fin, llegar al Otoño bien parad@ y bien a la moda.


Si alguna tendencia pude observar esta temporada de Primavera Verano, fueron los "bottoms" con olanes, flecos, muy originales ellos, pues en la temporada de Otoño Invierno por ser una temporada más fresca podrás usarlos, así es buena idea que inviertas en unos jeans quizá ya que esos los combinas con todo.




Otra de las tendencias en pantalones y shorts, es el diseño "paper bag" que de igual manera me encanta con bodys, crop top que hayas comprado en las summer sales, es una manera excelente de combinar, al igual que el corte "culotte" que es un corte amplio que sin duda se me hace super comodo y versatil.


Culotte de Stradivarius AW2017

Denim Paper Bag de Stradivarius AW2017






Un par de prendas de amarillo, pero en un tono más mostaza que amarillo pollo. Una de estás opciones la puedes encontrar en Stradivarius, hay un par de blusas que vienen en este color lisas y estampadas, a mí me encanta está que les muestro abajo.


Blusa de Stradivarius AW2017


Espero les guste este post.

Con amor, Kit.


Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

¡Tarte ya envía a México!

Un tinte diferente acerca del amor...por Odin Dupeyron.