Beauty on the Road: Beauty Art México.

La pasarela de Beauty Art México llamada Beauty On the Road; ha sido el primer evento donde fuimos juntos José Martín y yo, como dúo dinámico y creadores del contenido de este post, si algo me gusta de las fotos de José Martín Santes es que siempre busca simetría, yo apenas estoy aprendiendo poco a poco en esto del mundo de la pose.






Mi oufit es de Mirel Boutique, y mis zapatillas de Stradivarius.






Demostraciones muy dinamicas de los productos de Wella, Professional by Fama, Kryolan y una de mis favoritas de la casa de Beauty Art  México... MoroccanOil.


Pronto les compartiré la nueva colección de CND by Vinylux, Chic Shock, inspirada en la corriente de K-pop, que podrás encontrar en Beauty Art México.


Esto fue un poco de lo que vimos y aprendimos junto los profesionales de Beauty Art México, las fotografías son de José Martín Santes. Espero les guste el contenido que hasta ahora hemos realizado junto con José Martín, quien por cierto pronto estrenara su estudio que con ansias espero, y me dejen sus comentarios de que les gustaría ver.

Con amor, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018