Color del año: ULTRAVIOLET

Como ya sabrán Pantone











Revistas como NYLON ya publicaron como llevarlo este año y algunos de los significados que tiene este color conforme los tiempos que vivimos hoy. 

La Revista PEOPLE STYLE nos cuenta más acerca de la tendencia ULTRAVIOLETA, citando a Leatrice Eiseman, Directora ejecutiva que el color ultravioleta "comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario" 

Si eres un fashionista de corazón no dudaras de incluir esta tonalidad en morado super saturado en tus prendas, accesorios y maquillaje.

Me encanta como el ultravioleta ha estado presente en nuestras vidas, esto lo explica Elle España, donde nos da ciertas prendas claves para volverlas mas de impacto.





Jersey punto fino, precio $349 de H&M



















Me encantan estás fotos de mi amigo y fotografo Jose Martín Santes, de verdad capto el ultravioleta en una forma divertida.

Espero nos leamos pronto, les mando besos y abrazos.

Kitty.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018