The Beauty City Review: 30 Cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30.

Y está es mi colaboración de la semana para www.thisweek.com.mx , espero visiten el blog, lo lean y me digan que opinan, es de gran utilidad saber que les gusta y que no.



Hoy les tengo desde la perspectiva de belleza y cuidado el  review acerca de un libro que recientemente leí, escudriñe y analice, “30 cosas que toda mujer debe tener y saber antes de los 30” por las editoras de Glamour y aportaciones de figuras como Maya Angelou, Lauren Conrad, Taylor Swift, entre otras…



El libro nos cuenta que ellas se dieron a la tarea de recopilar una lista que toda mujer necesita en su vida, sin importar la edad, esta podría ser… ¡la lista de tu vida! “Puede que estés por cumplir los 30, puede que hayas pasado ese cumpleaños desde hace mucho o puede que ni siquiera estés cerca”. Esta lista nos ayudará a prepararnos…

 “Un régimen de para el cuidado de la piel, una rutina de ejercicios y un plan para enfrentar algunos aspectos de la vida que no mejorarán después de los 30”.                                                                                                   – Angie Harmon

La autora de esté punto enfatiza la frase “En tus 30, luces cruda cuando estás cruda”. Los veinte´s son divertidos y con aires de inmortalidad, creemos que no nos pasaran factura los desvelos, el cigarro y la exposición al sol, pero hay que crear conciencia acerca de nuestro cuerpo, el empoderamiento es transformación; y “Con la edad llega el respeto”.

Sólo te dan un cuerpo en esta vida, y es un templo, una obra perfectamente imperfecta, hay que considerarlo como la obra de arte que es “único, irrepetible y sin duda responsabilidad de cada una de nosotros” así que no hay que subestimar los cuidados que en él depositamos.

Come alimentos buenos para ti. ¿Sabías que cada 35 días renovamos células? Pues así es, tu cuerpo tomará de los alimentos ese empoderamiento, quieres una piel hermosa incrementa la ingesta de alimentos crudos o lo menos procesados.



Necesitas exfoliar tu piel. Cada 35 días “cambiamos de piel”. Hay que asegurarnos que no queden células muertas, y así mantenerla joven.


Nunca subestimes el poder de un lápiz de labios brillante. ¿No has visto como tu aspecto cambia con un poco o mínimo de máscara de pestañas, blush y un lipstick? Y con solo cambiar el tono, puedes cambiar la ocasión… de día a noche... De oficina al cafecito…




Siempre es indispensable la protección solar (FPS). Vivimos en zona de playa, sabes cuánto daño le haces a la piel por una exposición directa, si te dijera que le sumas arrugas a tu piel, ahórrate en unos años esos miles en cremas anti arrugas y agrégale FPS a tu maquillaje ahora es más sencillo en el mercado están las BB cream o las CC cream. Todo en uno. Tú decides.



Deja que tu humectante penetre. Vuelvo a lo dicho, ya hay humectantes con color, solo espera un par de minutos para que penetre, y aplicas el resto de tu maquillaje, así tu piel no absorberá los pigmentos de tu maquillaje por falta de hidratación. ¿No te dura el maquillaje o se te complica difuminarlo? Revisa este punto.

Reconsidera tu rutina de belleza. La textura y el color de tu cabello y piel pueden cambiar con el tiempo. Recuerda que tenemos 4 estaciones en el año. No siempre peleamos con el freeze en el cabello, en ocasiones lidiamos con lo opaco o su falta de brillo. Tu piel en ocasiones necesita brillo y en temporadas necesitamos controlarlo.

Espero les haya gustado, esta es solo una breve reseña de la lista “antes de los 30, debes tener: Punto 15”; a mí el libro completo me gusto por aquello de las crisis de la mediana edad, lo recomiendo personalmente; ya saben si quieren algún consejo o hacer algún comentario, son bienvenidos.

With Love, K.
@EstadeModamx

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com