Coming Never.... Crush!

Acabo de ver el video promocional para la gira ON THE RUN de Beyonce junto con Jay Z, y no hay duda alguna por que son mi pareja favorita, tienen una quimica increible y el extra de emprender proyectos juntos se me hace ¡tan genial! 








Me encanto la creatividad, la quimica, el enganche que genera el trailer del tour... les dejo unas imágenes y ¡NO SE LO PIERDAN! 






I don´t care if we on the run
Baby, as long as I´m next to you
& if loving you is a crime
Tell me why do I bring out
the best in you...

"Part II (On The Run)"
(Jay Z feat. Beyoncé)






Sin duda alguna deseo con mas fuerzas ir a verlos en el escenario.. ¿y ustedes?




Without you I got nothing to lose ;)




With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré