Esta de Moda Mx: El regreso de #Teva

Ayer por la noche platicando con mi mamá hablábamos de la tendencia por la cual ella es feliz por su regreso, las famosas Teva, al leer el post de S Moda, donde dan una clara retrospectiva de donde vienen y para donde van, ya ando en la búsqueda de un par de ellas, les dejo mis favoritas en versión low-cost.

HITCH Sandals TOPSHOP

HITCH Sandals TOPSHOP

La verdad en cuestión de los #UglyShoes no me gusta invertir, creo que fue una tendencia que aun en México no es tan aceptada. No estamos listos para ver #UglyShoes aunque sean DIOR o Burberrry Prorsum.

Burberry


Las versiones que estan increíbles son las de Burberry, pero las de Urban Outfitters y TOPSHOP no le piden nada, este calzado esta muy #IN para el clima tropical de Veracruz. 

FLAPJACK Sandals TOPSHOP

Esta tendencia se une al Normcore, aunque Google nos diga que ha muerto (Google says Normcore is Dead) en el blog de Racked pueden leer más, esta tendencia es una "anti-tendencia" pues se basa en el minimalismo de prendas, para mas visita mi post.

Pala Track Sandal de ZARA

Espero les haya gustado el post, ya saben que sus comentarios son bienvenidos.Y próximamente espero tener mi par de Teva o similar, subiré fotos en las redes sociales.

With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré