Esta de Moda Mx: FlipBelt México.


Es viernes y... ¡Me flipa! Porque hoy les platico del FlipBelt, este cinturón súper útil donde puedes llevar tus cosas de la manera más cómoda y segura.

FlipBelt México, Tenis Nike, Barra de proteína Quest Bar.

El equipo de FlipBelt me hizo llegar uno la semana pasada en morado (que me encanto porque combina con mis Nike favoritos). En su página podrás encontrar más colores como rosa, azul, negro, verde neón, entre otros. Esta bandita súper novedosa se vende en muchísimos lugares como E.U., Francia, etc. Muchos corredores actualmente lo usan. Es ideal para el estilo de vida de Veracruz, donde salen a ejercitarse en el boulevard o la playa, las carreras de todos los fines de semana. #BloggersMexicanas como Tania Rendón y su servidora ya lo probamos.




Está compuesto por una banda elástica resistente, en tecnología Dry-Fit, con aperturas entre la banda, para poder guardar tus objetos a la hora del fitness, yo la utilice cuando fui al gimnasio, a caminar, a correr y hasta de compras, es la manera actual en la que puedes guardar tu barra de proteínas, tu celular, quizás un I.D. o unas pocas monedas y tus llaves, si quieres puedes llevar más cosas, pero quizá solo llevas lo esencial.



Leggings Oysho, FlipBelt México.


Yo he probado ya varias opciones para llevar mis cositas, como una cangurera y una bolsa crossbody, que al final ya ni usas, y por ser marca deportiva me salió considerablemente cara, la cangurera a la hora de correr rebota, cuando necesitas algo necesitas hacer circo, maroma y teatro para abrirla; mientras que el bolso Crossbody de “x” marca deportiva al caminar me rozaba el cuello… ¡Horror! En cuanto a los bolsillos de la ropa deportiva, son muy pequeños, apenas y caben unas pocas monedas.

FlipBelt México.
Cuando probé el FlipBelt, se me hizo muy funcional y ahora es parte de mis cosas esenciales cuando saldré hacer algún ejercicio sea el gimnasio o tan solo caminar en el parque. Ahora que he salido de viaje me sirvió en algunos parques de diversiones, así traía de manera segura mi I.D. y mi celular, sin peligro a que se me cayesen quien sabe dónde.



Una de sus características es que no se enrolla, hay de diferentes medidas (XS, S, M, L), por lo cual se adapta perfectamente a tu cintura-cadera, e incluso luce con los leggings lisos, agregándoles color, tipo #colorblock, no rebota al correr lo cual es súper cómodo a la hora de una carrera o de jogging. Su medida es perfecta incluso para un iPhone 6 o un Samsumg Galaxy S5.

Pantalón deportivo Nike, FlipBelt México.

A mí me encanto mi FlipBelt en color morado, ya que le agrega personalidad a mi outfit, aunque cuando salgo hacer ejercicio al aire libre, me agrada ponerlo por debajo de la blusa, sirve excelente como bolsillos ocultos, en la actualidad no podemos andar ya con el Smartphone en un #ArmBand, como antes, así que es una buena opción, para no tener tan a la vista nuestros teléfonos.

Blusa deportiva de Aeropostale México, Short Oysho GymWear, Tenis Nike, FlipBelt México.

Tank Aeropostale México, Tenis Nike, Leggings Old Navy, FlipBelt México.
(PHOTOBOMB: BRODY THE PINSCHER MINI)

Leggings Oysho, Tank deportivo Aeropostale México, Flipbelt México, Tenis Nike , Termo MyBlend Oster.

Total Outfit de Aeropostale México, C.C. Andamar, FlipBelt México.

Blusa deportiva Reebok, Short deportivo PINK de Victoria Secret, FlipBelt, tenis Nike.

Si les latió, aquí les dejo donde pueden encontrarlos y sus redes sociales, no duden en seguirlos pues seguido tienen dinámicas para ganarse uno.



Sitio Oficial: www.flipbelt.mx
Twitter: @FlipBeltMexico
Instagram: @FlipBeltMexico

Gracias al atento equipo de FlipBelt ¡Me encanto colaborar con ustedes!

Me encantaría saber qué piensas y si te gusto la reseña.

Twitter: @EstaDeModaMx
With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré