Esta de Moda Mx: Gladiadoras Urbanas.

Si una frase me encanta de la serie de SCANDAL es "Gladiators in suits" (Gladiadores en traje) pero hoy no les platico de la serie; si no de esa moda que recuerdo tiempo atrás (al menos cuando llego Bershka a Veracruz en los años 90´s)  ¡Ha vuelto!

Isabel Marant



Pull & Bear


Las sandalias gladiadoras son esas que constan de muchas tiras, ya sean de piel, materia sintético o yute/cuerda, que remontan a la vestimenta de los gladiadores romanos. Muchos diseñadores las utilizaron para sus desfiles de Primavera - verano 2015, y sin duda es el momento adecuado para vestirlas, como Alberta Ferretti, Valentino, Chloé, Stuart Weitzman y Lacoste.
Stradivarius

Las gladiadoras son un va y viene en la moda, pues es un statement en el verano, nada mas fresco, classy e incluso glamouroso, que la gladiadora en sus variantes; flats, wedge y high heel.
Alberta Ferretti
Muchas bloggers actualmente las están integrando en sus outfits, así que puedes ver sus looks para inspirarte en como usarlas y adaptarlas en tus looks.
Hay desde las versiones "haute couture" hasta las "low cost", puedes aprovechar esta temporada de rebajas para adquirir las tuyas.
Mango
With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré