Esta de Moda Mx: ¡The Home Store apertura!

El día 29 de Junio fue la apertura de la tienda The Home Store, en el Centro Comercial Andamar, si me sigues en mis redes sociales, habrás visto fotos de ese día; pero acá te dejo una breve reseña de lo que fue su apertura en Veracruz.
 
THS*  se encuentra a lado de la tienda Zara, en la intersección con la nueva etapa de la Andamar. El día del corte de listón se obsequió monederos electrónicos a los 50 primeros. No alcance y nadie me aviso ):

 
Decoraciones para el hogar para traer el jardín a tus interiores y se vean más llenos de vida y con una estructura colorida.


 
Yo soy fan de todos los contenedores para organizar en la casa, y estos se me hacen lindísimos e incluso para darles uso de maceta.


The Home Store pone a tu alcance la marca Karlsoon, " relojes europeos con diseños muy funcionales y decorativos.
Reloj Karlsson
 
The Home Store pone a tu alcance la marca Karlsoon, " relojes europeos con diseños muy funcionales y decorativos.
Termos tipo "lata" de CoolGear
 
Estos termos son de la marca CoolGear y son de mis favoritos, son térmicos y libres de BPA, con sus diseños llamativos y súper de temporada, ya que puedes encontrar según la estación seguro tus niños amaran su termo (y tu también); En The Home Store podrás encontrarlos a muy buen precio y variados diseños. Después les haré un post de mi colección de estos vasos tan lindos, y una reseña mas completa de ellos.

Cuadro decorativo, ¡Me encantan los mensajes bonitos a la vista!

Artículos para el baño.
Mi opinión personal es que la tienda tiene muchísimas curiosidades, cuenta con extensa variedad en artículos para el hogar desde decoración hasta los básicos en ropa de cama, hallarás todo lo necesario y hasta lo que no sabías que necesitabas, en departamentos como organización, tocador, baño, ropa de cama, repostería y cocina, entre otros.
 
Mi mamá ha visitado estas tiendas en otras ciudades, y ha comprado muy buenas oportunidades, en un viaje me trajo muchísimos capacillos para cupcakes que compro en THS*, ¡dense una vuelta les va a gustar mas de una cosa y me platican!

*The Home Store

Recuerden que pueden encontrarme en las redes sociales como:

Instagram: @Estademodamx
Twitter: @Estademodamx
Snapchat: @Estademodamx (ya soy super activa ahí, ja!)
 
With Love, K.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré