It Bag del Otoño: CLOE

¡Hola de nuevo! Ya estamos empezando nueva semana y yo con tremenda tosesita. Espero que ustedes marchen con toda la actitud y la mejor salud.

No se si lo sepan pero si a algo soy adicta es a los bolsos y zapatos, así que continuamente ando en un "cool hunting" de cual es la It Bag, así que si tu como yo andas en las mismas onditas, seguro identificarás de que bolso todos hablaran este otoño: El bolso Drew de CHLOE.


CHLOE


Este bolso es icono de la marca, muy de su sello personal; de estructura sencilla y curva, un básico de esta temporada, aunque desde verano estaba apareciéndose en el street style y pasarelas, es un bolso que se adapta a las temporadas y se reinventa en las pasarelas.


SPRING & SUMMER 2015



FALL & WINTER 2016
STREET STYLE

STREET STYLE
Bien, te gusta, pero no te encanta; puedes comprar el modelo pero sin gastarte esos casi 1500 USD, que sale la original (no! no! no será una fake) es una versión "affordable" en tiendas como Stradivarius, Forever 21, Zara, etc.

Les dejo unas opciones mas accesibles y que puedes encontrar casi en cualquier ciudad o te las envían hasta tu casa (si eres de la República Mexicana):

Bolsa Candado Decorativo de FOREVER 21
FOREVER 21; Precio: 309 MXN.

Si quieres una un poco más original y no la versión lisa, Stradivarius es una buena opción para este modelo.



Bolso de STRADIVARIUS

Bolso de STRADIVARIUS

Bolso de STRADIVARIUS
Espero les haya gustado este post, les mando muchos abrazos y buenas vibras en la semana que empieza, ya sabes que puedes seguir en las redes sociales

Twitter: @EstademodaMx
Snapchat: Esta de Moda Mx
Instagram: @EstadeModaMx


With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré