Un bálsamo = Una Fundación: The Body Shop

Octubre ha sido muy movido para mí, así que dentro de todo esto, no podía dejar pasar una visita express a la tienda de una marca que me tiene encantada, THE BODY SHOP, visite la tienda que se encuentra en el Centro Comercial Antara, en el DF.




Y aunque tiene muchísimos productos de lanzamiento, esta vez atrajo mi atención (hace un año lo vi, pero cuando regrese por él ya no había) el bálsamo de labios de pitaya (dragon fruit en inglés), este lip balm lo encuentras en el área de caja; donde hay una ilustración acerca de este producto (o pregunta con los asesores).

Este bálsamo no tiene nada nuevo, su lanzamiento fue en el 2012, y según mi re-search tuvo bastante aceptación, un producto que aparte de embellecernos nos da el plus de apoyar una causa en la que tu decides en que categoría debe ir mayor porcentaje de donación; las ganancias son destinadas al 100% a alguna organización (yo te recomiendo te informes en caja, ya que suelen cambiar) pero suelen abarcar estas 3 categorías : Derechos Humanos, Protección Ambiental y Protección a los animales.




Bien les tengo su mini review:

The Body Shop Fundation Dragon Fruit Lip Balm

Su contenido es de 60ml. Practico para viajar, en una textura cremosa que hidrata perfecto los labios, en un olor encantador: tropical exótico y dulce. Su precio es de 85 pesos mexicanos. Sin duda recomiendo este bálsamo. Me encanto su cobertura y lo bien que hidrata y protege los labios. 
Un imprescindible en invierno para mantener alejado los labios partidos.




 “Tus labios, tu voz, tu voto” 



Este mes esta lleno de sorpresas, reseñas y colaboraciones no dejes de estar al pendiente, ¡estamos cerca de lo mejor!

Sígueme en las redes sociales como: @EstademodaMx

With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com