The Body Shop Holiday & WaterAid

Empieza Noviembre y ya es la época donde los mejores lanzamientos de las marcas salen como pan caliente, Navidad esta a un paso, y obviamente The Body Shop no iba a dejar pasar la oportunidad para lanzar su linea Holiday que nos deleita en esta temporada, esperas a lo largo de un año para disfrutar sus agradables aromas que evocan y encierran estas festividades.


Colección Frosted Plum 2015




 Ustedes dirán ¡pero apenas es Noviembre! Recuerden que el fin de semana del 13 al 16 de Noviembre en México es "El Buen Fin", donde The Body Shop Mx tiene dinámicas muy buenas, y super promociones. Así que señores para que estén prevenidos, les empiezo a publicar ideas y oportunidades de compra. 


Calendario de Adviento Colección Holiday 2015

BIENVENIDO A FEEL GOOD WONDERLAND

Dicen que esta temporada siempre se trata de dar y no tanto de recibir, pero y si esto lo haces ¿doble? Si, compras los regalitos para tus amigos, intercambios y familia; y por otro lado le das recursos tan básicos a las familias como lo es el agua.  

The Body Shop se unió a la organización benéfica internacional WaterAid para contribuir a transformar la vida mediante el acceso al agua potable. Por la compra de un regalo especial, WaterAid ofrecerá agua potable durante un día a una familia en Etiopía.


 ¡Suena padrisimo! 

Seguro Santa y los reyes se van a lucir contigo después de esto.

Los productos que podrás adquirir con esta dinámica son:


  • El calendario de adviento.
  • Cuidado Facial de Oils of Life.
  • Set de regalo de EDT White Musk (100ml)
  • Kit de afeitado de Raíz de Maca.
  • Kit de Fragancia para el Hombre Moderno y Activista.
  • Fuji Green Tea Ultimate Collection.
  • Colección de Luxe de Spa of the World.
  • Articulos seleccionados de fresa.
  • Frosted Plum Feel Good Tin.
  • Dulce Navideño de Fresa. 
Fuji Green Tea Ultimate Collection
De mis favoritos diría yo que son la Colección de Oils Of Life, la Colección de Frosted Plum y sin duda ¡Quiero repartir "dulces navideños de fresa" como si fuera confeti! 

Dulce Navideño de Fresa THE BODY SHOP
Estén super pendientes del blog, ¡LA ÉPOCA DE GIVEAWAYS (ponernos guapas con el blog) SE ACERCA! Y créanme cosas lindisimas para todos.


Ya saben que me encuentran en mis redes sociales como:
Twitter: @EstadeModaMx 
Instagram: @EstadeModaMx
Facebook: Esta de Moda Mx
Snapchat: Esta de Moda Mx

With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré