Buen Fin 2015

Les escribo esta entrada porque así me nació, y me inspiré de los cientos de correos y mercadotecnia que he visto a lo lardo de... 2 o 3 días. 

Empresas como Dafiti, Good Express y Lob empezaron el "BUEN FIN" antes que los demás, ofreciendo un 3x2 en prendas de vestir, zapatos, accesorios y descuentos; en el caso de Good Express.



Mango por su parte tendrá un -20% de descuento del 13 al 16 de Noviembre del 2015; junto con el Grupo Inditex que manejarán -15% de descuento y mensualidades sin intereses con algunas tarjetas.






Descuentos en el Grupo Inditex


Swarovski me comunicó que tendrán un -20% de descuento pago de contado o 6 meses sin intereses, en Boutiques como la que se encuentra en el Centro Comercial Andamar Veracruz.

Polar por su parte, en Casa Polar podrás encontrar un -20% en monitores y accesorios seleccionados.



The Body Shop México lanzó unas promociones increíbles que sin duda aproveche desde el día que empezaron (11 de Noviembre para los que tuviesen la tarjeta LOVE YOUR BODY, sin la tarjeta podrás hacerla válida desde el 13 de Noviembre 2015), ofreciendo en compras mayores de 450MXN + 399 MXN un bolso edición limitada con 8 de sus mejores productos; y esos 450 MXN super fáciles de acumular ya que tenían la dinámica de "mezla & combina" 3 productos por 450 MXN. Un atento agradecimiento para el Sr. de Moda Mx, que con lo tedioso de ir de compras fue felizmente en busca de mis productos a The Body Shop Insurgentes.

VORANA la tienda de makeup online, tiene marcas como Lime Crime, BeautyBlender, Coastal Scents entré otras, tiene de 3 a 6 meses sin intereses pagando con PayPal y envió gratis.

Promociones en Vorana



Para el Buen Fin mi lista es:

Una lavadora Frigidaire (Ya aplique investigación de campo para elegir la mejor)
Como cambian las cosas con los años, de eso hablaba con mi mejor amiga desde hace un par de días yo buscando una lavadora y ella una estufa, locura por los electrodomésticos.  Y me emociona ¡Mi primer lavadora! ¡Me declaro shopaholic! 

Espero les ayude de manera informativa este post y no como tentación.

With Love, Kit.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré