La ´it bag´ del 2016: Bucket Bag.

No se si les pasa como a mí, pero hay tendencias que si no las adapto en cuanto salen, con el tiempo pierden mi interés, pero apenas estamos a mitad de Noviembre, y ya están saliendo a la luz lo que se llevará la siguiente temporada, los bolsos (mi gran obsesión) ya están empezando a tomar fuerza pero sobre todo para está temporada te adelanto el bolso que será sin duda un básico y si leíste este post ya serás parte de la tendencia y el streetstyle mas actual y fresco del 2016.

El bolso se le conoce como el estilo "bucket" ya que parece un cubo (entiendasé en México como cubeta) ya que su base es redonda, y su asa es larga para poderlo trasportar ya sea al hombro o tipo mensajera.

Les dejo los modelos que me han cautivado hay de todos los rangos de precios actualmente.


Esta opción es de Mango temporada F/W 2015, su estampado es un animal print lindísimo, su precio es de 1999 mxn. Lo puedes ordenar en línea aquí.



Un básico: negro; de Mango y cuesta $799 mxn, puedes ordenarlo en línea desde aquí. Podrás encontrar una extensa variedad de Bucket Bags en la página de Mango, desde los básicos, hasta con tachuelas y flecos.


De la colección de Tous, un bucket con estampado en patchwork, con los tonos propios del otoño, pero sin dejar de ser versátil en la transición con la primavera.

Este bolso es de Chloe en su modelo INEZ , lo puedes adquirir en la página de Harper´s Bazaar en su tienda ShopBazaar.com; así que si eres de llevar la última tendencia, las cuales se renuevan cada día, yo te aconsejo un low-cost, pero si eres coleccionista y te gusta mucho este es un básico. Su precio es de 2350 USD, aproximado en pesos mexicanos es de $42,050 mxn.

Este Bolso Tous se me hace de lo más lindo y colorido, perfecto para prepararte para primavera, se llama COASTER, y su precio es de $3200 mxn.

Esté es mi Bucket Bag favorito, con un toque sport, el modelo DIDAC de Tous está de lo mas versátil incluso para llevarlo al gym, y hay en dos colores. Su precio es de 2950 mxn.



Otra casa de diseño que adopto la tendencia pero un poco mas conservadora y clásica fue FURLA, quien ya saben ha lanzado bolso de impacto que han vendido miles gracias a su diseño. Su precio es de 348 USD y la puedes encontrar en la tienda ONLINE DE Harper Bazaar aquí.

El año pasado me pareció ver este tipo de bolsa en los escaparates de Stradivarius, sin duda Zara los tendrá en esta temporada, ya que Marc Jacobs y Calvin Klein ya tienen sus bolsos circulando en revistas de moda.

Espero les guste este post, disfruto mucho escribirles, prometo ya ser mas organizada y no perderme tanto, seguramente verán el bolso Tous en mi cuenta instagram, sin duda; pero tengo una Wishlist extensa y hay dos mas delante.

With love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré