Ellie Goulding para MAC

Ya viene un año nuevo y con ello MAC no deja de sorprendernos con este inicio de año y lanza la colección en colaboración con esta buenaza pop star británica que nos ha hecho cantar mas de una vez con "Burn" o "Love me like you do": Ellie Goulding.





Ellie se caracteriza por usar como statement makeup un maquillaje limpio en tonos naturales en rosas y nudes; lo cual plasmo en su nueva colección que sin duda ya estoy esperando con ansías.

(¡Sí! ¡Siempre digo ESO con todo! ¡La vida me emociona!)

Sus paletas Halcyon Days & Halcyon Night vendrá con cuatro sombras y un highlighter en crema para darnos luminosidad; como la que porta Ellie en cada presentación que tiene. De verdad ella me encanta su naturalidad y que siempre luce resplandeciente cero saturada.

La colección se compone en dos: día y noche; así que habrá dentro de sus opciones:
Dos barras de labios 
Dos Lipglass
Dos Lip Pencil
Pestañas en tira y de 1x1
Dos paletas Halcyon Day y Halcyon Night
Un Bronzer
Un iluminador
Tres brochas.





La Colección se estima esté online en Estados Unidos el 14 de Diciembre del 2015 y en tiendas el 17 de Diciembre; en México para Enero del 2016 sin embargo anótate en la lista de espera, y ahorra parte de tu aguinaldo (me dijeron que será arriba del precio acostumbrado), será una Colección que sin duda podrás sacarle provecho todo el año, y que volará en cuanto llegué.

Yo quiero la paleta Halcyon Day ¿Y ustedes?



Espero les guste el post, y cualquier comentario no duden en platicármelo en las redes sociales:
Instagram: @EstaDeModaMx
Twitter: @EstaDeModaMx
Snapchat: ESTA DE MODA MX
 With love, Kit.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré