Mi compra de Febrero en iHerb

Ustedes dirán... Pero si ya publicó una compra en iHerb.com como para volver a escribir reseña. Pero... Esta varía un poco. En el capítulo 103848 de mi libro compras por Internet, sale esta reseña que les cuenta que compre por Internet (si! otra vez! Qué raro!) pero eligiendo el envío internacional sin Número de Guía (por barato) y bueno no es que sea de nervios de acero. Pero si les gusta la emoción háganlo jaja ya que no sabrán ni tendrán la menor de las ideas del ¿cuándo? ¿Dónde? De su paquete. 


Gracias a Dios en Mexpost de Boca del Río en Veracruz son muy serviciales ( hasta ya recorrí las instalaciones ) y me ayudaron en todo en cuanto a información y escuchar mi travesía del paquete (ellos piensan que compro Cómics en China, poco me falta pero aún no) de verdad es que no cuentan con información así que estarás a expensas de la llegada de tu paquete y en todo caso que sea devuelto ¡no tendrás idea! A menos... Que conozcas a tu cartero y él te cuente el chisme jaja 



Como sea... Este paquete o pedido en iHerb.com lo realice el 24 de Febrero del 2016, llegando a casa el día 18 de Abril del 2016, casi dos meses viajando (me voy a empaquetar... Pero unos tacos porque 2 meses viajando no me da la vida Godin)  como sea prueba tu paciencia y tú sentido positivo que "todo saldrá bien" jaja 


¿Qué pedí? 
Pedí ni más ni menos que Productos de Real Techniques, las brochas y el set de cejas ¡Nuevecito! Que es la novedad del 2016 (¿Quieren saber más? Comentenme y les cuento de las novedades de Real Techniques) 



Pronto les subo la reseña completa de estas brochas (que son hermosas y súper funcionales no decir lo baratas que salen en iHerb.com porque en Tiendas departamentales ¡Bye! Casi le triplican el precio. 




¿Que les pareció la experiencia? ¿Volvería a comprar sin No. de Guía? No, definitivamente no.

Si quieres comprar en iHerb, obtén 5 USD de descuento en tu primera compra con el siguiente código: HJB063


Recuerden seguirme en mis demás redes sociales, hay ¡¡Giveaway en Instagram!!

With love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré