Mi Lush Experience

¿Como? ¿Cuando? ¿Porque? 

Ahora les cuento...

Este fin de semana estuve en la Ciudad de México, ¡sip! Y me la pase increíble como cada vez que la visito... Pero déjenme que les cuento que diferencia tuvo con mis anteriores...



Mi visita a Lush Polanco (Av. Presidente Masaryk 350 PB Local A Colonia. Chapultepec Polanco Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11560) donde todo el equipo Lush me trato mas que excelente; ¡IN-CRE, IN-CRE-I-BLE! Calidez desde el principio incluso por Twitter son super atentos. 



En esta ocasión conocimos a Jesús quien me atendió en la sucursal de Polanco ( así que si van ¡lo saludan! ) Y bien me explico los valores de la marca, en que creen y que los mueve... Un mundo mejor para todos, que para nosotros comienza desde que entras a la tienda ¡Ya estas de buenas! La experiencia de olores e incluso de sabores ( aquí incluyo las toothy tabs ;) el uso de ingredientes naturales y frescos que garantizan nutrir nuestra piel y todo sentido con el que tienen contacto, así como la obtención de estos ingredientes ayudan al comercio justo, e incluso como se realizan ya que ningún producto es probado en animales ( I mean... Cruelty Free) FELICIDAD para todos de inicio a fin.





Y bien empezamos desmaquillando por completo el rostro con Ultrabland, un desmaquillante cero agresivo con la piel del rostro ya que contiene aceite de almendra excelentisimo hidratante para la piel, miel y rosa; siguiendo con aplicando una de sus maravillas: Las mascarillas ( BB Seedwead) está mascarilla hecha con algas , almendras rosas y aloe vera calma la piel y la hidrata profundamente. 





Después de aclarar la mascarilla, me aplicaron el Mist de Tea Tree, este mist crea una barrera anti-bacteriana lo cual ayuda a que no salgan imperfecciones y refresca el rostro ( esté se lo llevo @ElSrDeModaMx ¿Como ven?) y en el contorno de ojos Enchanted Eye Cream que tiene aceites orgánicos y aguamiel de lavanda, calma y a la vez nutre esta área tan delicada.




Por último me mostraron como exfoliar la piel y darle acondicionamiento, porque son los ÚNICOS que cuentan con "acondicionador corporal"; me aplicaron Ocean Salt, un exfoliante con sal marina, aceite de aguacate y aceite de coco, elimina las células muertas de todo el cuerpo preparando la piel para la hidratación profunda, inmediatamente me aplicaron Ro´s Argan este acondicionador tiene el perfume de Rose Jam Bubbleroon contiene mas de 3 diferentes aceites y manteca de cacao, verás de inmediato la piel con un brillo saludable.

¿Que les pareció hasta ahora mi #LushExperience?
Apenas voy por la mitad esperen pronto la segunda parte de mi visita y mis reseñas completa de más productos.

Ya saben que pueden dejarme un mensaje/comentario aquí y en todas mis redes sociales (me encuentran como @EstaDeModaMx) 

Nos leemos pronto.

Con amor y la piel hermosa me declaro LUSHIE, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré