Healthy Box Mx

Hola a todos, comenzamos Junio bien contenta y con mil proyectos por venir, incluyendo esta reseña de lo que es la Healthy Box Mx, les platicaré un poco de como funciona y que me pareció esta que me llego. ¿Empezamos?



Bien, hace poco el equipo de Healthy Box Mx, me envió una cajita con productos que lanzan cada mes, dentro de la corriente saludable y novedosa, osea lo más nuevo en el cuidado de la salud (tal como lo indica el nombre) es una caja con 3 productos saludables más recientes en el mercado para que los conozcas y pruebes con ellos un cambio de vida mas saludable y con mayores opciones. 










En esta Healthy Box Mx me incluyeron:

  1. Smart Mineral Detox
  2. Pasta de harina de amaranto y vegetales Canasta Verde
  3. Cacao de Placeres Orgánicos.
  4. Ghee de mantequilla Clarificada.
  5. Alga Chlorella Nutrición avanzada.
Les platico un poco de estos productos.

El polvo/suplemento Smart Mineral Detoxcompuesto por silicio, calcio, potasio, sodio, magnesio y hierro, ayuda a desintoxicar el cuerpo, lo alcaliniza, lo cual es beneficioso, ya que la mayoría de las enfermedades se desarrollan en nuestro organismo cuando su ambiente es más ácido.
Elimina toxinas y contaminantes, que hoy en día debe ser una rutina en nuestra vida, entre la contaminación del suelo y cielo, ya no se sabe que tomas, comes y respiras, hay que darnos una ayudadita para desechar todo eso.

Sencillo de tomar, ya que lo disuelves por las mañanas en ayunas en un vaso con agua, y por el resto del día asegurarte de tomar 1 litro del agua, para ayudar a las toxinas salir.

Pasta de harina de amaranto de la marca Canasta Verde (en otro post les hablo mas de esta empresa), estas pastas están libres de harina saturada, y cuentan con la variedad de las mismas variedades de pasta que sueles encontrar en el super, como fideos, coditos, spaghetti,etc; cuentan con todos los nutrientes del amaranto como lo es el alto contenido de proteínas, fibra dietetica, calcio, hierro, potasio junto con minerales y vitaminas, además que no altera los niveles de colesterol, la pasta canasta verde además adiciona todos los nutrientes del jitomate, betabel, zanahoria y espinca, es adicionarle en esta deliciosa pasta el consumo de vegetales.

Cacao de Placeres Orgánicos, no se si lo sepan pero el cacao es una fuente rica y bastante alta en antioxidantes que la naturaleza nos dío, además de deliciosa y fácil de integrar en nuestra dieta, digo a quien no se le antoja el chocolate, el cacao es la versión saludable y natural de esta golosina, además su consumo alivia el estrés ¿Necesitas otra razón para consumirlo?

El oro líquido así es también llamado al Ghee Mantequilla Clarificada, el ghee es la mantequilla a la que se le fueron removidos los sólidos de la leche, esas impurezas son las causantes de crear intolerancia a la lactosa, este "oro" es buenísimo para saltear vegetales y darle sabor a tus comidas, en la India es uno de los alimentos esenciales, la corriente "Ayurveda" lo onsidera un alimento que da longevidad (con su uso en medida). Yo ya la utilizo cotidianamente y sin duda la seguiré adquiriendo.



Por último, el concentrado de Alga Chlorella Nutrición avanzada, es un alga marina, considerada súper fuerte, contiene más de 10 aminoácidos, incluyendo algunos esenciales, cuenta con beta caroteno y xantófilas (si te preguntas que es eso, bien el beta caroteno es un compuesto importante y abundante en frutas y verduras que ayuda con el asma prevenir ciertos cánceres y enfermedades del corazón; mientras que las xantófilas que es un compuesto parecido a los beta carotenos que nos ayudan contra los radicales libres).
Algunos de los beneficios del alga chlorella son que ayuda al cuerpo a eliminar metales pesados y sustancias tóxicas del organismo, fortalece al sistema inmunologico y que beneficia a la memoria y ayuda a combatir la depresión.

¿Que les parecen los productos? A mi me tienen más que entusiasmada cada uno de ellos, por sus usos y beneficios.





Todos estos productos puedes encontrarlos de manera separada en la página Patio Orgánico, y hacen envíos a toda la República Mexicana y tienes hasta mañana 2 de Junio del 2016, para aprovechar su venta en HOT SALE, con el 20% y un regalo sorpresa con el código hotpatio20 ¡aprovecha! Déjame decirte que de todas mis compras por Internet, las de Patio Orgánico se merecen un 100, ya que son súper rápidos en atención y en sus envíos.



Recomendada al 100%.

Espero se animen y se inscriban, les va a encantar como a mi, y la curiosidad de como usar los productos los irá llevando de la mano a cuidarse más.
Gracias Healthy Box, ame mi cajita. 

With love, Kit.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré