Mi experiencia con Bioré

Como sabrán y notarán me encanta abordar el tema que para lucir cualquier maquillaje, debemos poner atención en nuestro rostro, tratarlo con productos acuerdo a nuestra tes, y siempre tratar de tenerla lo mas saludable posible.




Bioré Latinoamerica me envió 3 productos que no había probado; de la más nueva línea que contiene carbón. Si bien yo no suelo usar algún producto sin antes investigar un poco acerca de que contiene, para que nos sirve y si va con mi tipo de piel, y Bioré no fue la excepción así que me puse manos a la obra.







Bioré Skincare es una empresa que se enfoca en liberarnos de la preocupación del tan famoso poro tapado, ¿Pero y que con eso? Pues que con la contaminación, el maquillaje y el sudor, nuestros poros se van tapando ocasionando las imperfecciones y en problemas más severos el acné.




Bioré cuenta con muchos productos en diferentes presentaciones: en barra, en bandas, en espuma y con partículas exfoliantes y hasta con carbón, tiene tanta variedad para poder ayudarte a encontrar la tuya.

Cuentan con productos para: 

  • Para todo tipo de piel
  • Para minimizar poros
  • Para piel con granos y espinillas
  • Para piel con puntos negro

Y si bien les debo confesar, nunca había notado hasta ahora (bien dicen que todos los días se aprende algo nuevo) es que los productos tienen un listón de color diferente lo que te indicara para que tipo de problema a tratar son, que pueden ser de color verde si son para todo tipo de piel, en color rosa para piel con puntos negros, con el listón en color azul cielo son para minimizar y por último en color naranja para piel con granos y espinillas.



Bien les cuento que me enviaron el exfoliador desincrustante, que dentro de sus ingredientes activos contiene ácido salicílico para poder remover todo aquello que obstruye los poros; este exfoliador es profundo y va de raíz a donde empiezan las imperfecciones en lo mas recondito de los poros para evitar futuros brotes, es libre de aceites, esta probado dermatólogicamente, y aunque es suave bajo las condiciones de mi piel prefiero usarlo de 3 a 4 veces por semana, ahora que estamos en verano, lo que te dará la apariencia de una piel mas lisa y tersa.





Me enviaron la barra limpiadora de poros con carbón natural, les cuento que está barra integra el carbón para poder eliminar la suciedad del rostro, contiene aceite de menta piperita y esferas exfoliantes de jojoba, así que al usarlo directamente en el rostro las sientes perfectamente, este jabón te lo recomiendo para la limpieza diaria, es sutil y no muy agresivo perfecto para la noche y retirar todo que nuestro rostro acumulo a lo largo de la jornada.








Por último en mis regalitos venían las que considero parte esencial de mi rutina: Las bandas de limpieza profunda con carbón natural, aunque he utilizado las bandas de limpieza profundas "normales", bien si estás ahora contienen carbón que mejor para que atrapen el doble de los poros tapados. Tengo que contarles que el Sr. de Moda Mx las usa junto conmigo, digamos que es la manera de que lo incluyo (y entienda porque me tardo en arreglarme) obvio el se deja consentir y me encanta ponerlo super guapo, así que si eres hombre no dudes en usarlas, también te ayudaran a combatir las imperfecciones en la nariz por los poros tapados.





Al final de usarlas también extraen lo que tapa nuestros poros, es un básico para eliminar los residuos de maquillaje que a lo largo de la semana acumulas, extraen grasa, y a lo largo del día notarás que al menos por la zona de la nariz no brillas por la grasa.




Espero les haya gustado este post, y les sea de utilidad a la hora de elegir. Recuerden que esta reseña es mi opinión personal, pero me encantaría escuchar la tuya, así como dudas y comentarios. Me encuentran como @EstaDeModaMx en todas mis redes sociales como Snapchat, Twitter, Fan Page de Facebook y Google +.



Gracias Bioré por los productos que me enviaron, de verdad me encantaron pero si con algo no puedo ya dejar de incluir en mis rutinas son las bandas de limpieza profunda, el Sr de Moda Mx y yo somos felices incluyendolas en nuestras rutinas de domingo, si me siguen en Snapchat podrán verla.



Si quieres saber donde poder encontrar los productos de Bioré da click aquí.

Nos leemos super pronto.

With love, Kit.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com