¡HOY empieza el Buen Fin!

Ya van un par de años que se da en México el fin de semana mas barato del año, o así dicen que es... entre peras o manzanas... Yo hago mi wishlist con anticipación y veo precios, es lo que llaman Buen Fin.


 ¿Conviene o no conviene?


Por experiencia puedo decirles que me ha funcionado excelente con Walmart, CitiBanamex y Gaia.  Ya que he podido comprar un par de cosas para la casa de mis padres y para la Casa De Moda. Pero también hay establecimientos o tiendas que te manejan promociones, este es el caso de el Grupo Inditex que te ofrecen el 15% de descuento en el total de tu compra y 6 mensualidades sin intereses con tarjeta Affinity Card o Citi Banamex ¡Es la primera vez que aplican en todas las tarjetas Citi Banamex!

Así que probablemente aquí sea donde compre mis prendas básicas para estar en tendencia para el otoño-invierno 2018. Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home con 15% ¡que nervio! jajaja.




Estas botas están en super tendencia y tengo en mente no uno sino varios looks con ellas... Así que... ¡Las necesito en mi vida! Pero mi Sr. de Moda Mx, me dice que tengo demasiados zapatos lo cual entra en discusión porque siempre le respondo: - "depende" - Porque siempre siendo mujer sientes que te hacen falta. Y entre que mi querida Hoppy cada que se me rebela decide tomar un par de zapatos míos (¿alguien sabe como solucionar esto?, así que... depende de cuanto pares tengo que dar de baja al mes gracias a Hoppy Lokis. 

Además quisiera agregar un par de vestidos de H&M a lista de deseos... Perfectos para estas temporadas.


Vestido H&M Temporada 2017-2018

Vestido H&M Temporada 2017-2018

Vestido H&M Temporada 2017-2018

Vestido H&M Temporada 2017-2018




Pasando a temas señoriales...

En Walmart manejan meses intereses y reembolso de ciertas mensualidades depende el plazo y el monto que compres; yo este año al parecer mi madurez saldrá tantito a la luz (es broma, este año he tenido que ser más madura ¡a fuerzas!) así que quizá compre un refrigerador, ya que el nuestro en la Casa de Moda desde Mayo (2017) se nos descompuso por un cambio de voltaje, y bueno de verdad aunque casi no comemos en casa ¡Que difícil ha sido estar sin refrigerador! 

Al día de hoy estoy entre un Mabe y un LG (inverter), el Mabe tiene un respaldo por muchas personas que es una marca muy buena y que no se descompone así de volada, y el LG me encanto el diseño y su interior, así como ahora tienen la tecnología inverter, para ahorrar un poco de electricidad (lo que significa que podría comprar mas MakeUp o más zapatos). 

Este es el modelo de LG que tanto quiero ¿Sabes si es bueno? Apenas estoy en mi papel de "Señora Triunfadora" así que decidí compartir les esto y si lo llegase a comprar les contare para poderles ayudar en su decisión de compra y no sea tediosa su búsqueda. 


LG Inverter de 15 ft. en Palacio de Hierro con precio de $12,879.30
LG Inverter de 14ft. Modelo GT40WGPP en Walmart con precio de $9,490.00
LG Inverter de 16ft. Modelo GT46BGP en Warlmart con precio de $6,990.00

También cotice los de la marca Mabe 


MABE de 14ft. Modelo RME1436XMXE0 con precio de $6,490.00 o puedes comprarlo como BUNDLE junto con una plancha, una licuadora y un sartén T-Fal. por $7,290.00 
MABE de 14ft. Modelo RME1436YMXS0 con precio de $5,990.00 
MABE de 15ft. Modelo RMS1540XMXE0 con precio de $7,290.00
MABE de 15ft. Modelo RMT1540YMXE0 con precio de $7,499.00
MABE de 19ft. Modelo RMT1951YMXE0  con precio de $11,195.00 en Chedraui.
MABE de 19ft. Modelo RMT1951YMXE0 con precio de $8,483.00 en Walmart.


Si bien en estos días el Buen Fin es tema de conversación, una compañera de mi oficina Godínez me comento que en la Comercial Mexicana luego te reembolsan a monedero payback entre 200 mxn y 300 mxn por cada mil que gastes en la tienda, así que es una opción para el refrigerador tengo un par de días para cotizar. 

Les cuento que suelo aprovechar comprar con Citi Banamex, quien en el 2016 y 2017, suelen reembolsarte mensualidades de las compras que realizas, por ejemplo si compras a un plazo de 18 mensualidades, Citi Banamex te devolvía 3 meses de tu compra. Y en mi experiencia ha sido muy buena mecanica y el reembolso es super rápido. Yo quede encantada. Y Walmart manejará hasta 18 mensualidad sin intereses con tarjetas bancarias como Scotiabank, Citi Banamex, Santander, entre otras.

CONFIRMADO, Citi Banamex manejara 12 y 18 meses sin intereses reembolsandote 1 mensualidad, o hasta 24 meses sin intereses (sin reembolso de mensualidades).

Liverpool te maneja entre el 30% y el 40% de descuento directo en tus compras, me han comentado que comprar los equipos de aire acondicionado en Liverpool si resulta muy buena oportunidad. 

The Body Shop lanzó desde el 14 de Noviembre su oferta que otros años siempre aprovecho 3 productos en tamaño regular por $495 + $495 recibes un bolso y 8 productos en tamaño regular de sus "mas vendidos". 




Aquí les dejo las demás promociones que tienen en el Buen Fin con Citi Banamex, para que revisen condiciones y descuentos.


Amazon.mx te ofrece el -10% en tu compra pagando con tarjetas Citi Banamex. ¡Es hora de poner esos accesorios de Umbra en mi carrito!.

Cabify ofrece en tus dos primeros viajes el 50% pagando con tarjetas Citi Banamex con el codigo CITIBANAMEX2X50 solo del 17 al 20 de Noviembre 2017.

Mango ofreció un "early" Buen Fin, dando el -30% off ingresando el cupón BUEN17 en tu orden.

SEÑORAS Y SEÑORES! ¡Paren todo! Sephora MX tiene descuentos de hasta el 60% en productos, y creanme no son productos que nadie quiere, hay muy buenos de Becca, Anastasia, entre otros productos. Hay sets de Sephora imperdibles con 40%, no bueno, LOCURA TOTAL.

Espero les guste este post, y les sea útil.

Con amor Kit.


**Todos los precios son los publicados al día que se publico este post. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré