SNOWBALL By MAC Cosmetics -Holiday Collection 2017-

¡Hola chicos! Navidad y Diciembre se están acercando cada vez más es mi época del año favorita, por muchas razones, una de ellas son las colecciones hermosas que sacan muchas marcas en maquillaje, sin duda MAC no se queda atrás lanzando la Colección Snow Ball MAC

Foto vía Instyle.com


Una colección que cuenta con unos iluminadores tan hermosos como para nunca usarlos y solo observarlos cual copo de nieve, en empaques dorados con muchos destellos.


Espero les encante como a mi, lamentablemente ingrese al sitio de MAC Cosmetics, un poco tarde pues muchos de los kits y de los productos se encuentran agotados, pero les dejo los post que más me han gustado haciendo las reseñas de esta colección; uno de ellos es el de Make Up And Beauty Blog ¡Que fotos! Logro captar la belleza de empaque y del producto junto con los tonos de la colección.

InStyle también tiene  una muy buena reseña y excelentes fotos. Y sin duda no debe faltar Pop Sugar con su adelanto y reseña de productos. En USA está la Colección disponible desde el 19 de Octubre.







  • 6 Lipsticks: 4 con brillos en tonalidades dorados, ocres y café y 2 en tonos rojos y matte, el precio de cada uno es de $300 MXN.
  • 5 sombras individuales: Stylishy Merry, Frostwinked, Delicate Drift, It´s Snowing & Starry, Starry Nights. Su precio es de $385 MXN cada una.
  • 2 Sets Snoll Ball Eye Bag: Smoky Pink & Smoky Gold, que contienen un duo de sombras, delineador y mascara de pestañas. $1,150 MXN cada set.
  • 1 Snow Ball Mini Lipstick Kit / MAC Classics: contiene 12 labiales en versión mini entre ellos los clásicos de MAC Cosmetics y de la Colección Snow Ball. Su precio del set es de $2,200 MXN.
  • Snow Ball Face Bag: Contiene un extra dimensión skinfinish / brocha, tono durazno o dorado en un empaque especial. $1,500 el set completo.
  • 2 Paletas de sombra Snow Ball Eye Compact: Rose Gold & Gold. $890 MXN cada paleta de sombras.
  • 2 Polvos Impalpable Glare Powder / Snowball: Here Comes Joy & Happy Go Dazzlingly. Su precio $470 MXN cada uno.
  • 2 Sets de Brochas Snow Ball Brush Kit: Basic/Silver & Advanced/Gold. Su precio es de $1,500 MXN cada set de brochas.
  • 2 Modelos de Pestañas Postizas: 36 Gold / Snow Ball & 64 Silver / Snow Ball
  • 3 Sets Snow Ball Shadescents Kit: Ruby Woo, Candy Yum Yum & Crèmed´nude, que incluyen un lipstick, un shadescents roll-on y un bolso gris/plata muy lindo, cada set sale en $800 MXN cada uno.
  • 2 Snow Ball Lip Bag: Red 6 Nude; incluye un lipstick tamaño regular, un brillo labial y un delineador junto con una cosmetiquera pequeña, el precio de estos sets es de $900MXN cada uno.

Ya no veía el momento de poderles publicar colecciónes de la temporada de Invierno y Navidad. Espero ustedes hayan podido comprar toda o parte de la colección, esta realmente linda.
Y me compartan sus fotos #LoViDeModaMx

Con amor, Kit.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré