Bienvenido 2019... Be a good one!

¡Feliz año a todos! 
¡Feliz 2019 les deseo con todo el corazón!

Les cuento como cerré el año 2018:

Este año lo cerramos con deseos de ser mejor, con las pilas bien puestas y muchos muchos sueños por un futuro satisfactorio. El 2018 fue en un parpadeo, así como es al final la vida, es como el agua que corre entre las manos, se va de volada. Les cuento que mi vida ha cambiado mucho en 2 años, jamás creí que mi vida tornara en muchos matices, este tiempo un poco más grises que colores alegres, los cuales me desanimaron, y hoy este lugar donde escribo me mantiene a salvo, y quizá un poco más cuerda.

Foto por Jose Martín con el Pantone 2018: ULTRAVIOLET.

Mis primeras fotos con José Martín y de mis favoritas.
 En ocasiones un hobby como este te ayuda a mantenerte a flote, a ocupar tu mente, a curiosear cosas más constructivas, cada año he atravesado diferentes retos, este año el más difícil... la muerte de mi padre. Sigo trabajando en el proceso de aceptación, de sanación, de no llorar todo el día. Espero incluso poder platicarles, quizá alguien esta atravesando algo parecido, a veces necesitas no sentirte sola en el proceso.

Mis parches favs 2018 de iHerb son los Gold Racoony.

A finales del 2017 comence a colaborar con Mirel Boutique y poco después de terminar mis colaboraciones continue mis sesiones y a trabajar de la mano de un fotógrafo, José Martí Santes; excelente compañero de aventuras fotografiadas. 


Y me aventure como Fashion Blogger, junto con ello también me uní a un par de Fashion Bloggers bien lindas, Kryzia y Sara a principios de Enero 2018, espero se den una vuelta en su Instagram. Resultando que Kryzia es muy parecida a mí, e incluso nos hemos vestido muy iguales el mismo día sin consultarnos una a la otra..... Que extraño pero también que genial. Y seguirán ocurriendo grandes cosas, no se si buenas o malas, pero como sea seguirá la vida y yo seguiré aquí compartiendo, el día a día en mis redes sociales. Espero seguirlos viendo por aquí y leyéndonos aquí y allá.

Me he vuelto apasionada por la decoración escandinava.


Que este año nos acerquemos cada vez más a nuestras metas, aquellas que nos hacemos en corto, mediano y largo plazo, que tomemos más decisiones asertivas, que nos cuidemos un poco más el cuerpo, el alma y el corazón, que valoremos las cosas a tiempo, que hagamos más cosas con pasión y menos monotonía en nuestras vidas.

Sigo amando los aretes y las hojas Monstera, preparense para la primavera y el verano.
Veo la buena vibra de todos, y me encantaría se me contagiará, no saben lo difícil que fue la transición... entre lo que quieres olvidar, superar y dejar que ya no duela, seguir, motivarse, y a darle duro a la vida... porque es dura en ocasiones.

Desde que se fue mi papá, ahora estoy mas consciente de las responsabilidades, pero también me hizo sensibilizarme de lo que quiero hacer de mi vida, y como lograrlo. Hoy entiendo que la vida es hoy, no mañana, no al rato. De lo importante que es agradecer y demostrar lo que sientes por aquellos a quien quieres y aprecias, es bien difícil en el día a día en el corre y vuela.

Este año vengo motivada... Con ganas y de buenas. 
Quiero crecer con ustedes por este medio, quiero acercarme más con ustedes y ayudarlos más ahorrando dinero, salvando de decepciones de compras y poderles ofrecer más y muchísimos mejores reseñas para cuando elijan que comprar.

y Gracias... ¡GRACIAS! por estar un año más leyendo, este blog que contiene sueños, amores, planes y reseñas.

Este año cumplimos 6 años escribiendo y compartiendo.
 Y la verdad espero que sean muchos muchos más. Va de nuevo:

¡Feliz año a todos! 


¡Feliz 2019 les deseo con todo el corazón!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré