En espera del primer pedido en iHerb 2019


Me declaro super adicta a las compras de belleza y curiosidad de iHerb, pero uno de mis productos que más suelo comprar son los parches de hydrogel de la marca Secret Key, pero en especial los de la Colección Racoony, se me hacen tan lindos como efectivos.
Los que de cajon siempre he comprado más de 3 veces han sido los Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch; hoy me anime hacer un pedido con los nuevos parches en el mercado:








Me anime a comprarlos pues tenían una promoción de 15% durante los primeros días de Enero del 2019; su precio suelen ser de $269.61 y con el descuento me salieron en $229.17; compre un par de cosas más, para poder tener el envío gratis por medio de iHerb, así que compre ambos parches, un par de sheet mask de la marca Leaders; otros parches de la marca Heimish, el bálsamo de limpieza All Clean y una barra de carbón "Charcoal Detox" de Physicians Formula.






Veremos que tal salen, por lo pronto tendremos que esperar al menos 45 días a que nos llegue el paquete de iHerb.

Comentarios

  1. Hola, gracias por compartir tus experiencias comprando en iHerb, aun no me animo a hacer mi primera compra y tengo algunas dudas, ojalá me puedas ayudar.

    ¿Cuanto debes comprar para que hagan envío gratis? ¿Has comprado algo con hemp (proteína o aceites)? pregunto por si has tenido problemas en la aduana por ese ingrediente... ¿Cual es el tiempo de espera promedio?

    Saludos.
    Celina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celi, más o menos es a partir de 700 pesos de compra, aunque existen artículos que te ayudan a tener el envió gratis con menos de compra a los 700, con hemp, no he comprado, pero puedes intentar comprar algo que lo contenga que este en venta en el area de "pruebas" osea algo que no te sea doloso si lo retiran de tu paquete. Y el tiempo esperado puede llegar a ser hasta de casi 2 meses o alrededor de 6-7 semanas.

      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com